Foro / Pareja

Que cancion dedicar

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 20:01
C
cantia_9018627
2/12/11 a las 19:35

resulta que mañana cumplimos mes, aunque ultimamente no la hemos pasado tan bien, a veces por cosas tontas, lo bueno es que siempre uno de los dos termina cediendo porque queremos estar juntos.....

Ver también

E
elara_7091374
2/12/11 a las 19:50

Hola
por tu titulo yo te diria que escuches tus canciones favoritas muuuuy detalladas porque no te vaya a pasar lo que a mi novio el una vez dedico una cancion a una ex, (claro no estando conmigo) me lo conto en una ocacion que yo le dedique una cancion por cierto es El Canto del Loco y Natalia la Furcade- Contigo. Esa cancion dice uchas cosas lindas, pero el anecdota es que mi novio en ese tiempo andaba con otra chava y le dedico una cancion que si le ponias atencion te dabas cuenta que estaba dedicada a un perrito. En fin. Espero te guste la cancion. Suerte

C
cantia_9018627
2/12/11 a las 20:01
En respuesta a elara_7091374

Hola
por tu titulo yo te diria que escuches tus canciones favoritas muuuuy detalladas porque no te vaya a pasar lo que a mi novio el una vez dedico una cancion a una ex, (claro no estando conmigo) me lo conto en una ocacion que yo le dedique una cancion por cierto es El Canto del Loco y Natalia la Furcade- Contigo. Esa cancion dice uchas cosas lindas, pero el anecdota es que mi novio en ese tiempo andaba con otra chava y le dedico una cancion que si le ponias atencion te dabas cuenta que estaba dedicada a un perrito. En fin. Espero te guste la cancion. Suerte


tan linda, gracias lo tomare en cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook