Foro / Pareja

¿qué camino seguir y qué hacer para conseguir que mi pareja cambie por mí y la relación mejore? (sól

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 22:59
B
bernal_5167315
24/11/13 a las 22:33

-Bien, antes de plantearos la cuestión os introduzco brevemente en mi situación actual.
Tengo 21 años y soy estudiante universitario, mi novia tiene 19 y es también estudiante universitaria, aunque en un grado diferente al mío.
Llevamos exactamente 1 año, 6 meses y 2 días, es decir que hace tan sólo dos días que cumplimos el año y medio.
La relación empezó increíblemente bien, estábamos (y aún lo estamos) destinados a estar juntos por nuestra ideología conjunta, nuestra manera de pensar similar, nuestros valores parecidos, nuestro carácter complementario, la cantidad de momentos divertidos que compartíamos y el cariño y afecto que se respiraba constantemente en el aire.
Amo muchísimo a mi novia, de verdad que la amo.
Soy una persona que jamás duda en dar TODO lo que esté en mi mano para obtener la felicidad de la persona que consiga conquistarme tal y como lo ha conseguido mi actual pareja.
No soy para nada egoísta.
Cuido la relación en el día a día y no tan sólo en las fechas destacadas.
Inevitablemente soy detallista, ya sea un detallismo material (el menos importante para mí) como el detallismo de pensar en la otra persona y caer en ello, es decir ver que necesita mi pareja, saber que le podría hacer ilusión, que hecho le sacaría una sonrisa y simplemente hacerlo.
No soy para nada perezoso a la hora de moverme por mi pareja.
Nunca prometo ni afirmo ser perfecto (lógicamente no lo soy ni nunca lo seré) pero siempre intento día a día acercarme más y más a ser perfecto para ella, para mi pareja.