Foro / Pareja
y lo de los bosques.. y lo de Lleida i Teruel(Aragón)..Que horror! Me da panico el fuego y me agobia el calor. Aquí en la Costa Brava lo de la brisa del mar se ha convertido en una sauna. Saludos
Ver también
No q te gustaba el calor
Hoy leyendo el periodicoy lo del bombero fallecido.. Veía fotos de bomberos y pensaba.: y como pueden esos SEÑORES soportar tan altas temperaturas? Mi admiración al Cuerpo de Bomberos . Y dicen que el cuerpo de Bomberos de Cataluña están llamados a Guadalajara. Si de verdad hay piromanos.. a esos si que los tendrian que colgar de un pino!
Hola preciosael calor es agobiante el calentamiento global empeorará Salu2
Es por lo del reparto de zpVa por comunidades cataluñaandalucia y teruel , pues porque a los pobres siempre les cae todo .
No.amo la primavera y en marzo me gusta bañarme en las heladas olas de la Costa Brava. Es una delicatese!
Jojojo la pregunta es para la arrancadoradecabezas
jojojo la pregunta es para la arrancadoradecabezas
Si..ya he leido que con esto hay oprtunismo electoral.. Aunque desde mi experiencia se que las victimas tendrán muchos problemas.. y el Govern se lavará las manos.
Brava bravaes como BRAVO BRAVO pero enfemenin@ lo digo por bañarse en esas fechas.
Así de bravos somos los de aquí!y eso no es tope,muchos lo hacen el 1 de enero. Es que la Costa Brava es brava .. y los de aquí estamos todos un poquito tocados por la Tramontana(viento del Norte)