Foro / Pareja

qué c0ñ0 pasa en este sitio

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 22:04
Y
yris_9678311
11/5/09 a las 17:08

no se supone que es un foro para "aconsejar, opinar, etc, sobre PAREJAS y problemas varios? pues que mhierda es eso que teneis montado los 4 thont0s que solo os escribis entre vosotros, y la gente que tiene problemas, que les peten, si alguien le contesta da gracias, en fin, que debeis tener una vida social mas bien nula y aburrida, para pasaros la vida escribiendo aqui, y encima no sobre problemas o cosas asi no, de paranoias de trolls, q si alguien ha fh0llado con nose quien..madre mia..

Ver también

Y
yris_9678311
11/5/09 a las 20:13

Esqueee
no sabia que poner y me a salio directo de la patata

E
erena_7462284
11/5/09 a las 21:16

Totalmente deacuerdo.
Yo e dejado de entrar porque cada vez que miro solo hay chorradas de esas entre grupitos cerrados a los que solo les importa el chismorreo.
Cuando hay problemas de verdad y creo que toi capacitada para contestar entonces contesto, pero no me meto en las tonterias de un foro que se hizo en un primer momento para ayudar a la gente y que hubiera buen rollo.
Ultimamente entre insultos, malas palabras y tonterias le quitais las ganas a la gente de entrar.

S
salimu_5694146
11/5/09 a las 21:29

Todo es culpa de la hipócrita del foro.
Que ha líado una quce pa qué y sus amigas insultando a todo el foro escondidas como trolls, ya lo irás viendo, tu ves a lo tuyo y ponlas en la blak list, asi no te molestan.

A
ayyoub_7977105
11/5/09 a las 22:04

Buenas noches
Si esto te molesta tendrias que ver lo que me paso (o me pasa) a mi.

Me salio una tal Lamborda, diciendo que se beberia mi sangre, que queria mi higado y en definitiva que me mataria.

Lo de los trolls...es normal. Igual que en la calle, tiene que haber de todo.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir