Foro / Pareja

Qué buscan los hombres realmente?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2003 a las 12:54
M
marca_5365542
22/12/03 a las 12:43

Os cuento brevemente lo que me da vueltas en la cabeza.Llevo 3 relaciones serias fallidas,las dos primeras porque fui muy caprichosa y al mismo tiempo inestable en mi caracter.Pero despues de un largo tiempo de reflexión conocí a alguien que parecía mi ideal,pero ni por asomo.Estuve con él por su supuesta bondad "desinteresada" y en sus peores momentos,y cuando mejoró su situación y teniamos planes de futuro,decidió que dejarme.
Invertí buena fe,buenos propósitos y mi estabilidad emocional conseguida con gran esfuerzo,se fue a la mi er da.Conclusión:hay que ser una bívora,interesada y complaciente para que te valoren los hombres me estoy cuestionando cambiar de acera a ver si tengo mejor suerte.Agradezco vuestra opinión.Gracias amiga/os.

Ver también

A
adelia_8505159
22/12/03 a las 12:54

Para druida5
Buscamos una mujer en quién confiar. Las dos primeras relaciones tu tuvistes la culpa y la tercera tu pareja, compórtate como tu eres realmente y quién esté contigo te valore como tu seas, no tienes que ser ni bívora, ni interesada ni complaciente, como te he dicho se tu misma.

No te desanimes ya verás como vuelves a encontrar nuevamente el amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram