Foro / Pareja

Que buscan los chicos al ligar?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 10:43
A
aridai_6373032
24/10/17 a las 8:46

mi pregunta es que miran los chicos para sentirse atraidos por una mujer. Tengo un grupo de cinco amigas que salimos de fiesta.Yo soy creo q bonita de cara pelo largo pecho grande cintura estrecha trasero redondo, otra de mis amigas nos parecemos mucho fisicamente nos diferencian los labios yo los tengo mas delgaditos y ella grandes. pues esa chica los chicos en las discotecas le besan el suelo por donde pisa y a mi ni se dan cuenta que estoy ahi siempre mepeegubtan por ella y nadie se me acerca. de personalisas yo soy timida y ella super extrovertida. luego otra amiga es feilla de cara pero muy alta un cuerpo con poco pecho y mucho trasero y tambien hay muchos chicos que incluso la consideran una diosa. ella tiene una actitud muy creida. otra amiga no es tan creida es tirando para timida tiene una cara que si se arregla esta bonica pero de normal es feilla es muy bajita kn pecho pero con barriguilla y un culo plano y he escuchado a muchos hombres decir que esta muy buena. y otra amiga q es timida es de mediana estatura la cara normal ni fea ni guapa y un cuerpo normal pecho ni poco ni mucho cadera ni mucha ni poca y a ella jamas se le a acercado un hombre. Mi pregunta es que busca un hombre pq a mi parecer chicas mas feas ligan mas y no me digan q esq les da miedo pq mi amiga guapa tambn liga mucho la q mas. A mi me preocupa no ver bien si una persona es guapa o fea lo mismo me considero guapa y luego soy fea. Necesito opiniones.

Ver también

A
aridai_6373032
24/10/17 a las 10:43

gracias por tu respuesta la verdad que me ha servido bastante. Me gusta saber la opinion de un chico ya que estas cosas las hablo con amigas pero no es lo mismo. Siempre mehan solido decir que ando muy metida en mi mundo. Nodigo que yo sea un pibon pero si que soy mas guapa y estoy mejor que amigas mias que ligan mucho mas que yo. Me ha servido mucho tu respuesta.Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir