Foro / Pareja

Que buscan como pareja?

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 20:32
I
irati_7899483
1/7/12 a las 10:43

quisiera saber porque los ho,bres esconden cosas de su vid...salidas etc....mi marido es un extrañooooo nunca me quiere contar nada y decsubro sus mentiras siempre y me sale con cada cuento o nose que busca en mi no hay confianza..ni comunicacion no quiere divorcio pero tampoco un matrimonio sano que se hace?

Ver también

R
rosie_8484608
1/7/12 a las 18:33

Hay que arreglarlo o es mejor dejarlo...
Tu marido está encantado, tiene la indepedencia de cuando era soltero, entra y sale sin tenerte en cuenta, y además te miente.

Por el otro lado tiene una mujer en casa que lo aguanta. No me extraña que no quiera el divorcio. Y tú, ¿quieres el divorcio, si no es capaz de cambiar?

I
irati_7899483
2/7/12 a las 6:07
En respuesta a rosie_8484608

Hay que arreglarlo o es mejor dejarlo...
Tu marido está encantado, tiene la indepedencia de cuando era soltero, entra y sale sin tenerte en cuenta, y además te miente.

Por el otro lado tiene una mujer en casa que lo aguanta. No me extraña que no quiera el divorcio. Y tú, ¿quieres el divorcio, si no es capaz de cambiar?

Nose es lo peor
claro siempre he sido muy independiente y no necesito a un hombre para salir adelante ...pero se niega este año sera su ultimatum se pone las pilas o a volarrrr

I
irati_7899483
8/7/12 a las 20:32

No te asotes
lo hice plurar solo como tema, ademas es de dos la desicion tampoco puede ser asi de facil yo ya no quiero te dejo...es llegar a un uerdo sin problemas ya que tenemos dos hijos...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram