Foro / Pareja

Que busca el..?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 5:51
Y
yixuan_6277626
2/4/14 a las 5:51

Resulta que hay un chavo que yo se que le gusto..y el a mi tmb ... ..
pero sinceramente no se que pensar.. o q busque de mi?..
haber uds chicos y chicas q piensan de q:

el ya fue casado y tiene una hija... esta todavia jovencito.. estamos hablando de que tiene menos de 25 años..
yo soy 3 años menor que el y nunca he estado casada y mucho menos tengo hijos..

la verdad yo no soy bonita... estoy super flaca.. parezco un palo andante :p pero me ayuda un poquito mi cara de "niña buena-seria" ...
el esta ps atletico es futbolista.. alto..
y yo chaparra....

la verdad es q si se nos nota q nos gustamos...

pero me quedo pensando en en realidad q es lo q buscara el de mi?....
el quiere mucho a su hija, no se si todavia quiera a su ex pero si les digo q ella esta bonita y tiene buen cuerpo...



pero q onda?....
uds q piensan?

Ver también

N
nadja_5806293
2/4/14 a las 6:26

Comunicación
Pienso que solo lo puedes saber si le preguntas a el, se clara, si han hablado pues ponle los puntos claros dile que te gusta... ¡no tienes nada que perder!

¡arriba el autoestima! Eso va a ayudarte en esto y en muchas otras cosas de tu vida... Recuerda que tienes que quererte a ti misma antes de querer a los demas.

Besos

N
naida_6373077
2/4/14 a las 17:30

Como puedes decir que no eres bonita
De arranque empezamos mal amiga debemos apreciarnos y querernos mucho, de seguro que eres muy guapa , faquita y carismatica y si ya estas comparandote con su ex pues a la larga te va a afectar animicamente a ti y a tu autoestima.

Y
yixuan_6277626
3/4/14 a las 5:43
En respuesta a naida_6373077

Como puedes decir que no eres bonita
De arranque empezamos mal amiga debemos apreciarnos y querernos mucho, de seguro que eres muy guapa , faquita y carismatica y si ya estas comparandote con su ex pues a la larga te va a afectar animicamente a ti y a tu autoestima.

Si lo soy..
es q parra mi x supuesto si soy bonita .. para mi pero para los demas.. no se q me ven! :P

Y
yixuan_6277626
3/4/14 a las 5:46

Sii pienso lo mismo
es q ya no confio en ningun hombre..

Y
yixuan_6277626
3/4/14 a las 5:48
En respuesta a nadja_5806293

Comunicación
Pienso que solo lo puedes saber si le preguntas a el, se clara, si han hablado pues ponle los puntos claros dile que te gusta... ¡no tienes nada que perder!

¡arriba el autoestima! Eso va a ayudarte en esto y en muchas otras cosas de tu vida... Recuerda que tienes que quererte a ti misma antes de querer a los demas.

Besos

Siiii
tambien x eso xq me quiero a mi misma no me dejo caer...
pero hice la pregunta aqui xq me interesa la opinion de los hombres...
todas sabemos q dentro de lo principal q se fijan los hombres es en el cuerpo.. pero despues de eso q onda?...



Y
yixuan_6277626
3/4/14 a las 5:51

Ok.. esa pregunta ya la descarto..
xq me di cuenta q no tiene ni medio año de separado...
y creo q ya anda regresando con su ex!
osea adios!! con el! :S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir