Foro / Pareja

Que bolas chinas me recomendais????

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 19:41
N
nadia_7833870
15/2/10 a las 13:33

tras mucho informarme he decidido comprarlas, pero hay tantas clases y marcas que estoy hecha un lio, esteticamente me gustan las joyballs pero nose si son las mas efectivas, que marca y de que tipo son vuestras bolitas???graacias.

Ver también

L
liyue_6339303
15/2/10 a las 14:42

Las bolas
disfruta2.com,bolas chinas

A
alhena_9711179
15/2/10 a las 19:12

Bolas chinas
Hola!!pues yo te recomiendo las dessi de felztoys porque además de ser muy bonitas son desmontables así que para empezar puedes hacerlo con una y despues ponerte las 2.
Las Luna de Lelo tambien están muy bien son 2 pares y vienen en una cajita negra muy chula,son de distintos pesos para poder combinarlas.
Yo tengo las desi felztoys y las compré en www.divinosplaceres.com
Espero haberte servido de ayuda.

N
nadia_7833870
15/2/10 a las 19:41
En respuesta a alhena_9711179

Bolas chinas
Hola!!pues yo te recomiendo las dessi de felztoys porque además de ser muy bonitas son desmontables así que para empezar puedes hacerlo con una y despues ponerte las 2.
Las Luna de Lelo tambien están muy bien son 2 pares y vienen en una cajita negra muy chula,son de distintos pesos para poder combinarlas.
Yo tengo las desi felztoys y las compré en www.divinosplaceres.com
Espero haberte servido de ayuda.

Graciaas
a esas tambien les tenia hechado el ojo quizas lo que menos me convencia era que no acababan en una cuerdecita como las demas y pense k podria ser un poco incomodo pero supongo k estare equivocada. muchas graciaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest