Foro / Pareja

Que asco! foros en internet dedicados a decir "i hate mexicans!"

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 9:41
L
lifeng_7842793
15/8/05 a las 17:31

Navegando hace un rato por google, descubrì ùn montn de foros dedicados a decir pestes y odiar a los mexicanos... varios americanos dando sus razones de porque odian tanto a los mexicanos... estoy asqueada de ver tanto racismo! por Dios... Es increìble encontrar foros, cuyos posts son "I HATE MEXICANS!,I HATE MEXICANS!,I HATE MEXICANS!,I HATE MEXICANS!,I HATE MEXICANS!,"

Ver también

A
anabia_8572152
15/8/05 a las 17:35

La ignorancia y el odio
estan por toda internet
que tanto te sorprende?
yo es toy casada con un mexico-americano, y en el sub que vivimos nos tratan bien, por que de aspecto parecemos norteamericanos, es mas,m hasta anglosajonizaron nuestro apellido, de cruz fuentes pasamos a ser cross para nuestros vecinos
es muy triste, yo matartia por vivir en un barrio chicano, lleno de calidez humana, es mas, tenemos la casa en venta.

A
anabia_8572152
15/8/05 a las 17:36

Las favelas estan en brasil
en mexico se llaman cantones
en uruguay callampas
en argentina villas miseria

X
xumei_6406401
15/8/05 a las 17:38

Mmmm
Si no quieres asquearte, mejor no busques nada porque puedes sorprenderte o quizá no de tanta cosa de ese tipo que se puede encontrar sobre Internet.
Al final de nada te sirve más que para envenenarte o hacerte sentir mal, es ignorancia pura o lo más terrible odio, pobre gente supongo que no tendrá más motivaciones en su vida o se tienen que centrar en algo que los haga sentirse mejores con ellos mismos.

Saludos.

A
anabia_8572152
15/8/05 a las 17:42

En realidad, son similares
una favela esta mas estructurada que una callampa o una villa miseria, ya tiene servicios publicos, casas de materiales mas durables, y sobre todo reconocimiento propietario por parte del gobierno
en ese sentido brasil esta un poco mas avanzado que otros paises
eso si, las tapan con paredones, no vayan a ensuciar con su imagen sus paisajes de tarjeta postal
ah, y hoy en dia con que trnagan electricidad, se pueden montar un cibercafe clandestino, asi que no te sorpende que alguien scriba desde una villa miseria, internet no es taaaan elitista ya.
si una PC en el mercado negro la conseguis a uss 150..

M
mary_10041031
25/7/10 a las 9:41

Sin ofender pero....
honestamente yo soy mexicana, pero creo que si los norteamericanos nos tratan asi es por que uno mismo o muchos de nosotros damos pie para que esto suceda, porque? simplemente por que el mexicano admira a los extrajeros, Simplemente hay que pensar que en cancun hay lugares en los que se separan a los mexicanos de los noerteamericanos o simplemente no se les premite la entrada a mexicanos. siendo nuestro propio "pueblo" quien los pone en un pedestal poniendolos en primer lugar en todo, incluyendo las miamas televisoras que han tomado la moda de contratar extranjeros antes que mexicanos. Asi que si se espera algo mejor hay que dejar de denigrarnos entre nosotros y apoyarnos en vez de solo quejarnos mientras ponemos a los extranjeros en primer lugar. Aunque debo aclarar que no comprendo el razonamiento de los "gringos" ya que ni siquiera tienen una cultura propia la mayoria de sus tradiciones son copiadas de oras culturas y su gente son mezclas de todo chinos-cubanos-mexicanos etc. asi que por que sentirse ofendido por los comentarios de gente que ni siquiera tienen una cultura como tal, y solo se dedican a ser huevones dependientes de los inmigrantes??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir