Foro / Pareja

Que alguien pueda explicarme sobre esta actitud!

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 17:22
A
an0N_845459999z
3/12/16 a las 21:45

Holaaa chicos. disculpen, soy nueva en este foro pero he leido cosas sobre los signos y esas cosas que aqui comentan. Les contare mi historia, conoci hace unos meses a un acuariano es un chico muy amigable a pesar que teniamos muchos choques siendo amigos. yo soy virgo. pero lo mas ilogico eran sus cambios de humor. por ello antes de venirme a estudiar la maestria, decidi cortar con la amistad con cierto derecho que teniamos. le escribi diciendole que teniamos muchos choques y que asi no se debe tratsr a una dama lo notaba distante y dije que ni como amigos servimos que fue un placer haberlo conocido y le deseaba lo mejor. A los 3 dias yo cumpli años y el me escribio deseandome un feliz cumple. me fui del pais a estudiar y de hecho este diciembre voy a pasar navidades con mi familia. el sabe que es asi. el vive cerca de casa pero en estos meses me ha mandado una nota de voz diciendo que me desea y quiere hacerme suya y despues se desconecta como 3 semanas. he puesto en ese tiempo imagenes de salida con mis amigos y el esceibio en una foto diciendo poe fa muñequita escribeme al whassap. resulta q se le habian borrado contactos porq se le daño el software. vi que tenia una imagen que decia estoy alejandome de una persona que me di cuenta que ya no me necesita en su vida. le pregunte sobre la imagen como si nada y se hacia el loco creo yo diciendo: cual imagen???? y luego dijo haaa yaaaa bueno si es la verdad. y pregunto cuando volvia y que cuando yo llegue me dice de eso. luegp ha cambisdp a otras imafenes de que se alejo porque entendio que a la persona que uno quiere hay que dejarla ir y desearle bien. y puso una qlde un poco de enunciadps de salsa baul osea de esas salsas corta venas. pero a veces se cpnecta y se desconecta de la nada mas que todo esperando que como que yo que ponga en mi perfil. no se diganme porque se comportaaa asi???? que me quiere??? no entiendo nada y si yo le escribiese no contesta. que loquera!!! debe tener otras eso a mi no me importa pero porque se pone asi y porque me pidio entonces q le escriba... para que??? para ver esa imagen??? eso es conmigo???? ustedes creen que cuando llegue al pais me busque? ??? les agradezco respuestas!! gracias

Ver también

M
mehdi_6423217
17/4/18 a las 17:22

Está jugando, no le des muchas vueltas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram