Foro / Pareja

Que alguien me lo explike x favor!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 16:53
A
an0N_725059599z
14/9/05 a las 15:51

esta es una carta para mi de mi novio(ex) me gustaria que alguien me lo explicara porque yo no lo entiendo.Todo esto me lo dijo a la cara pero mas sutilmente, o asi lo entendí yo:




"Hola mi vida, Te mando este email desde el msn de isak. Me imagino que no quieres saber nada de mi debes entenderme y algún día ponerte en mi lugar. Llevo tiempo callándomelo de verdad que esto no viene de ahora ya te lo dije el lunes y me jode que no me creas, que te he sido fiel desde el primer día, pero si que es verdad que las vacaciones me han hecho pensar en lo nuestro y no podía seguir así. Sabes que no hay otra opción que esto es lo que hay, que a mi me haces daño, solo ver como la gente te mira ya me mata y no te podría pedir que no hables con nadie porque no quiero eso para ti, solo que no quiero ser tu dueño y vivir día y noche pensando que te puedes ir de mi. Muchos me han dicho que te dejo antes de que tú me dejes, tú y yo sabemos que eso no es así, que no soy un cobarde y que nunca te he dado motivos para dejarme, eso me lo dejaste muy claro y te lo agradezco. La culpa es mía y solo mía es mi problema son mis celos y viviré con ellos siempre porque aun te quiero como siempre y no voy a poder verte con otro chico, quiero que seas feliz, pero me va a ... si rehaces tu vida, se que esta mal pensar esto pero sabes que siempre fui sincero. Voy a estar una semana sin salir, he de estudiar, y además no puedo ver esa carita, de verdad que no puedo, no te pongas triste, que tu te mereces alguien mejor que yo, mucho mejor, al fin y al cabo no te he tratado todo lo bien que debería haber hecho y no puedo vivir con la idea de que alguna vez te hice daño. El lunes fue el peor día de mi vida, ojala pronto se haga borrón y cuenta nueva para los dos, ojala. Mi excusa es la peor que jamás hayas escuchado, pero es esa, te dejo porque te quiero, ojala algún día pudieras ponerte en mi lugar y así entenderme, solo vivo para que un día me perdones. Yo no puedo hacer nada mas de verdad que no. Estos 8 meses han sido los mejores a tu lado, aunque haya llorado muchas veces por conseguirte, tu lo sabes bien, no podía seguir así, porque cuando te conseguí no deje de llorar. Te quiero gorda no llores por favor. Sergio"

contestarme por favor estoy echa polvo, siento ke sea algo largo
besos
keit

Ver también

T
trina_8032629
14/9/05 a las 15:57

Lo siento
siento mucho que te deje y más dejandote y aún keriéndote. Entiende qeu no sabemos toda la historia y desde luego leyendo la carta no entiendo nada de nada, no se qeu pasa ni lo que ocurríó el lunes ni lo que ocurrió antes para que él tome esa decisión.
te digo que mi ex me dejó por y aún me kería, y luego me enteré qeu fué pq se lió con una y no podía con los remordimientos y por eso me dejó antes de decirmelo, pq yo no me merecía eso.
siento lo qeu te ha ocurrido pero no se si puedo ayudarte pq no se la historia. un beso

E
evita_9704304
14/9/05 a las 16:02

Hola...
Keit, debes estar fatal por la situación. Porque además de la situación en sí no entender nada provoca un desconcierto horroroso. Pero quizás estuvieses con una persona insegura, demasiado celosa... no lo sé. A mi también me desconcierta. Ahora sé lo que haría yo, yo le diría que no lo entiendo, que no logro entenderlo. Pero acto seguido le daría las gracias por ser tan bueno contigo... y me buscaría a alguien menos "complicado" y algo más adsertivo.
Espero haberte ayudado... vivir al lado de alguien así debe ser más que estresante... tu misma. Y suerte! con la decisión que tomes.

A
an0N_725059599z
14/9/05 a las 16:08

De verdad siento ke no lo creas
yo tampoko me la kiero kreer, pero la acabo de recibir ace un rato y no me piya de d sorpresa, pero... bueno os kuento:
el lunes lo ke paso es ke el volvio de vacaciones y discutimos xq alguien de mis amigos le dijo ke yo le habia engañado con alguien este sabado y sergio me grito me amenazo y de todo y bueno al final se trankilizo, yo me fui yorando a casa sin poder darle apenas explicaciones de nada y ayer kedamos el y yo para ablar le explike ke era mentira y me dijo ke me creia pero ke me tenia ke dejar ke no podia kon esos celos y bueno a el se le kaian las lagrimas y intentaba explicarme las razones pero no sabia acerlo y yo estaba ahi sentada sin saber ni ke decir ni ke pensar y me fui a mi kasa a derrumbarme x fin y a ponerme a yorar y esta mañana me a yegado el email
(solo e cortado la parte ke escribio el y la e pegado, podria averlo cortado todo desde la direccion de correo del remitente, isak, su amigo, mi direccion de correo y la fecha ke es de hoy a las 15:27)
el pretende ke yo me entere de esto y ke le perdone pero es ke no me entra en la kabeza...si me kiera no me dejaria x eso yo lo e dado todo y aora ke? de ke sirve?no puedo con esto es muy muy injusto xq aunke yo no estaba muy enamorada de el decidi seguir con el para no acerle daño y me a echo kererle con lokura y aora no se vivir sin el...no tengo ganas de salir...se ke el no bajara asta dentro de unos dias..pero no tengo ganas de nada.
espero ke os aya kedado algo mas klaro, yo mejor no lo puedo explicar
besos
keit

A
an0N_725059599z
14/9/05 a las 16:10
En respuesta a evita_9704304

Hola...
Keit, debes estar fatal por la situación. Porque además de la situación en sí no entender nada provoca un desconcierto horroroso. Pero quizás estuvieses con una persona insegura, demasiado celosa... no lo sé. A mi también me desconcierta. Ahora sé lo que haría yo, yo le diría que no lo entiendo, que no logro entenderlo. Pero acto seguido le daría las gracias por ser tan bueno contigo... y me buscaría a alguien menos "complicado" y algo más adsertivo.
Espero haberte ayudado... vivir al lado de alguien así debe ser más que estresante... tu misma. Y suerte! con la decisión que tomes.

Gracias x tu opinion
y por saber ponerte x un momento en mi lugar...
yo kreo ke no le dire mas nada...se ke le kiero ver, habalr, besar y todo eso, pero sabiendo ke ese niño es mio. el a decidido perderme y aunke em duela y no lo entienda, me va a perder entera.
gracias x las opiniones
besos

A
an0N_725059599z
14/9/05 a las 16:17

Tu eres un hombre...
y aunke yo le conozca bien puede ser ke tu le kales antes ke yo, ademas aun estoy ciega x el y aunke no entienda las cosas prefiero pensar ke me deja y me sigue keriendo a ke me deja x ke a dejado de kererme...no se
el es muy muy celoso siempre lo a sido conmigo y yo no le e dado motivos(nunka le e sido infiel)pero le a colmado ke ese amigo suyo(aun no se kien a sido) le diga ke yo le e engañado durante su ausencia...me dice ke cree pero no kiere seguir conmigo por sus celos...pienso ke es un egoista, por ke yo ke?a mi ke den x culo aora...
no kiero pensar ke le gusta otra o ke el si ke me a sido infiel en sus vacacion, de verdad ke no kiero pensar eso

E
evita_9704304
14/9/05 a las 16:29
En respuesta a an0N_725059599z

De verdad siento ke no lo creas
yo tampoko me la kiero kreer, pero la acabo de recibir ace un rato y no me piya de d sorpresa, pero... bueno os kuento:
el lunes lo ke paso es ke el volvio de vacaciones y discutimos xq alguien de mis amigos le dijo ke yo le habia engañado con alguien este sabado y sergio me grito me amenazo y de todo y bueno al final se trankilizo, yo me fui yorando a casa sin poder darle apenas explicaciones de nada y ayer kedamos el y yo para ablar le explike ke era mentira y me dijo ke me creia pero ke me tenia ke dejar ke no podia kon esos celos y bueno a el se le kaian las lagrimas y intentaba explicarme las razones pero no sabia acerlo y yo estaba ahi sentada sin saber ni ke decir ni ke pensar y me fui a mi kasa a derrumbarme x fin y a ponerme a yorar y esta mañana me a yegado el email
(solo e cortado la parte ke escribio el y la e pegado, podria averlo cortado todo desde la direccion de correo del remitente, isak, su amigo, mi direccion de correo y la fecha ke es de hoy a las 15:27)
el pretende ke yo me entere de esto y ke le perdone pero es ke no me entra en la kabeza...si me kiera no me dejaria x eso yo lo e dado todo y aora ke? de ke sirve?no puedo con esto es muy muy injusto xq aunke yo no estaba muy enamorada de el decidi seguir con el para no acerle daño y me a echo kererle con lokura y aora no se vivir sin el...no tengo ganas de salir...se ke el no bajara asta dentro de unos dias..pero no tengo ganas de nada.
espero ke os aya kedado algo mas klaro, yo mejor no lo puedo explicar
besos
keit

Ufff...
me parece una relación algo destructiva. Mira la mayoría de las mujeres, no todas, tenemos un gran defecto. Pensamos que "nosotras" seremos capaces de "rescatar" o enderazar a esa persona. Que le haremos feliz, que le demostraremos que tal o cual... etc, el típico papel de "salvadoras". No te engañes, eso pocas veces pasa. Lo que normalmente pasa es que te destruyes psicologicamente a ti misma.
A lo mejor me estoy saliendo del tiesto... y esto no tiene nada que ver..pero me dio la impresión.

A
an0N_725059599z
14/9/05 a las 16:32
En respuesta a trina_8032629

Lo siento
siento mucho que te deje y más dejandote y aún keriéndote. Entiende qeu no sabemos toda la historia y desde luego leyendo la carta no entiendo nada de nada, no se qeu pasa ni lo que ocurríó el lunes ni lo que ocurrió antes para que él tome esa decisión.
te digo que mi ex me dejó por y aún me kería, y luego me enteré qeu fué pq se lió con una y no podía con los remordimientos y por eso me dejó antes de decirmelo, pq yo no me merecía eso.
siento lo qeu te ha ocurrido pero no se si puedo ayudarte pq no se la historia. un beso

Gracias a ti tambien
y lo siento x ke tu historia con ese chiko tampoko te salio bien...en estos momentos solo kiero eskuchar vuestras opiniones pues me pareceis personas sabias, y con anecdotas ke kontar...
me encantaria ke alguien me dijera ke esto a sido una broma y ke voy a estar con el como antes...
de verdad ke no sabes lo ke tienes asta ke lo pierdes xq yo antes no sabia lo mucho ke le keria, y pensaba en otro chiko a todas horas...pero aora me doy kuenta de las kosas...
graciass
keit

A
an0N_725059599z
14/9/05 a las 16:53

Si yo pudiera elegir...
seria lo mejor, xro le veo seguro de su decision y no se, tampoko kiero rebajarme, kizas dentro de unos dias pensadas bien las cosas vuelvo a hablar con el y le propongo ke volvamos a lo ke era antes y intentare ayudarle como tu dices a ke controle sus celos x mi...
no se xro x aora no dejo de yorar..esto me supera
besos y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir