Que alguien me lea porfaaa
Hola tengo 19 años y tengo muchiiisimas ganas de ser mamá, tengo instento maternal desde los 17 años que comenze a trabajar de niñera con un bebe de 11 meses...Se lo he dicho a mi novio pero se lo toma con humor,le resta importancia y cambia a otro tema,mis amigas dicen que estoy loca y en una conversacion con mi madre lo unico que me transmitio fue miedo diciendome que no se que es tener un hijo
Por favor quiero oir a mas personas que me digan si es normal o no,ya he escuchado de todo tipo de opiniones y no por eso se me quitan las ganas quiero leer las vuestras
Muchas gracias
Ver también
mira te tranquilizas.. por que si no quieres contestarme no lo hagas.. he dicho que deseaba tener un hijo no que vaya a tenerlo no tienes ni idea de las posibilidades que tengo para sacarlo adelannte estudio segundo año de la carrera ITI y tengo un trabajo a media jornada, mi novio tiene 25 años trabaja y una casa propia asiq si quisieramos .. medios tenemos...
No estoy obsesionada soy muy maternal no creo que sea una enfermedad.
Podeis opinar lo que querais poq para eso puse el mensaje pero ten mas humildad a la hora de acerlo y menos prepotencia.
Hola, quizás es normal que tengas instinto maternal, tienes 19 años tampoco eres una niña, seguro que serías una gran madre, pero, una gran madre tambien tiene que ser una gran persona, me explico, es muy importante ofrecerle a un hijo amor y cariño pero tambien es importante poder ofrecerle hogar, educación, dinero y experiencias vividas. No se si trabajas o estudias, me parece entender que vives con tus padres y no se cuanto llevas con tu novio, pero si tiene 19 años seguramente no será muy maduro (los hombres tardan muuuucho mas en madurar)
creo sinceramente desde mi opinion que con 19 años tienes edad de ser hija, y no aún madre, ya no es cosa de madurez o inmadurez que seguro que puedes serlo y mucho!! pero hay muchas cosas que te quedan por vivir y por disfrutar, y hacerlas sola, sin nada que te suponga una responsabilidad extra, y el dia que hayas vivido todo eso (que quizás no te quede mucho!) ese hijo o hija que tengas podrá aprender de ti millones de cosas, y no solo de ti, tambien de un padre que debe ser el adecuado (creo que si tu novio se rie del tema es motivo más que suficiente para ver que él no es que debería)
Formate como persona y profesionalmente (en lo que hagas) vive, experimenta, y no tengas prisa por nada!! demasiada prisa tiene el tiempo por si solo que hace que pasen los años volando!
haz caso tambien a quien mas te quiere, que aunque muy pocas veces comparten nuestras opiniones siempre son los que nos aconsejan desde el cariño mas grande.
mientras quizas seguir cuidando niños quizás te haga pasar grandes ratos con ellos y seguir formando a esa madre que podrás llegar a ser.
esa es mi opinion y espero que te sirva
Paciencia, todo llega
Arrancadora, pienso que estas siendo muy cruel con tus palabras , esta chica solo esta contando su caso y ya esta, no se justifica con nada, ella mejor que nadie sabe si tiene medios para sacarlo adelante y sino lo tuviera haria maravillas porque por un hijo se hace hasta lo imposible.
Yo tambien opino que eres muy joven que te tienes que dar un poco más de tiempo, la vida es muy larga y da tiempo a todo asi que disfruta a tus 19 añitos, todas las cosas que te ofrece la vida a esta edad porque aunque ya eres adulta quizás seas un poquito joven para tener un bebe.
Termina tu carrera, ese punto es muy importante, luego todo llegará
Creeme mejor un poco mas adelante
Yo tenia tu edad, estaba estudiando y un verano me obsesione con la idea... no me lo podia quitar de la cabeza y hable con mi madre: me dijo que es algo maraviloso, pero que hay que estar preparado, espera un poco, no solo por juventud, sino por madurez, para poder asegurarte un futuro, para darle todo aquello que necesite, sabemos que es el amor lo unico necesario... un poco mas adelante lo vas a poder hacer igualmente y lo vas a disfrutar del mismo modo o mas..
Cosas para divertirse en www.viciosprivados.com
Por favor me gustaria tu opinion
Hola he leido tus respuestas y me gustaria por favor, si tu kieres, puedes, ke me arrankaras la cabeza por ke yo no me la enkuentro. Desde 1998 hasta junio 2004 conviví con un hombre. Fue una relación satisfactoria pero faltó algo de comunicación. En 2004 sentí que faltaba algo y rompí. Tuve varias relaciones que fracasaron y entre una y otra vovia con este hombre. En octubre 2008 conocí otro hombre que me ayudó a darme cuenta que tenia problemas. Y en efecto, los tengo. A principios de este año me he enterado que soy una enferma alcoholica, además de dependiente emocional debido a diversos abusos sexuales sufridos en la infancia. Por tanto, aunque me hubiera ayudado, le pedi a este hombre distancia, ya que no sé si realmente he querido alguna vez a alguién o siempre he sido dependiente.
Pero desde que le pedi distancia he tenido relaciones con él en dos ocasiones (en abril 7 dias y en agosto 20, ahora vive a 1200 km), con el anterior en tres ocasiones (ke vive a unos 50 km)
Ahora hace dos meses que no estoy con nadie. Los dos están al corriente de toda la verdad, ya que tengo la costumbre de contar todo, hablo de más. Y los dos me aman. Y yo siento como si los amara a los dos. Además me siento muy sola. Hace 9 meses que no consumo toxicos e incluso he dejado el tabaco hace 5 meses. Estoy pasandolo muy jodido y me gustaría tener a alguien a mi lado por que me falta apoyo. El mas antiguo de los dos fuma y alguna vez bebe y fuma algun porro. El otro ha dejado el tabaco cuando se enteró que yo lo dejé. y yo sigo con mi obsesion que me desvia de mi recuperación y es pensar en el uno y en el otro y en llamarlos etc etc...
Yo sé que lo que me conviene es esperar. Pero os puedo asegurar que esto es muy duro. A veces echo de menos una caricia, un apoyo, un beso, un abrazo, ... un ... un algo.
15/11 este finde he kedado kon el ke está a 50km, estaba hasta la seta de mirar a las parejas en la kalle y ponerme triste. El domingo y el lunes he pagado por ello, estoy kon un bajon ke me kago, hoy me han dado unas ganas de irme a un bar y de fumar...
Akudo a grupos de apoyo. Pero me apetecia escribir y me gustó algo de tí... gracias
Ah! y ademas...
se me olvidó decir ke desde ke he iniciado mi rekuperacion, ha nacido en mi algo ke nunca, en mis 37 años de vida, hubiera imaginado: se despertó mi reloj biologico. Yo siempre decía ke jamás tendría hijos y ke preferia morir antes ke vivir sin fumar o beber. Claro ke también me akabo de enterar ke el alcoholismo y el tabaquismo son enfermedades. yo ke creia ke era mas punki y mas libre... Suerte ke me he enterado ke esto son enfermedades y gracias a esto he podido pararlas. Soy una enferma y era esclava de mi enfermedad... manda huevos
gracias otra vez