Foro / Pareja

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 18:50
K
kashif_13658158
25/5/19 a las 16:37

yo no entiendo porque aveces cuando tu eres demasiado caliente como hombre tu pareja no lo es y no disfrutas al maximo guarradas y aveces la mujer es la que le encanta disfrutar de cosas ricas y el hombre no la verdad no me explico porque suele pasar asi que no puede haber parejas que en verdad tanto el uno como el otro disfruten de hacer cosas sucias y ricas juntos?

Ver también

J
julia_3340816
26/5/19 a las 9:29
En respuesta a kashif_13658158

yo no entiendo porque aveces cuando tu eres demasiado caliente como hombre tu pareja no lo es y no disfrutas al maximo guarradas y aveces la mujer es la que le encanta disfrutar de cosas ricas y el hombre no la verdad no me explico porque suele pasar asi que no puede haber parejas que en verdad tanto el uno como el otro disfruten de hacer cosas sucias y ricas juntos?

Es algo inexplicable.

S
suhail_8608228
26/5/19 a las 12:01

Porque se juntan sin realmente conocerse.

A
arisha_13667486
27/5/19 a las :13
En respuesta a kashif_13658158

eso es que no has dado con tu pareja sexual adecuada.

a mí me pasaba como a tí, y acababa poniéndole los cuernos a mis ex porque no me satisfacían, aunque a nivel emocional me hacían feliz.

ahora he dado con una jaca que me exige todo y más, a nivel de corazón y a nivel de cama

ten paciencia que llegará

J
julia_3340816
27/5/19 a las 18:50
En respuesta a arisha_13667486

eso es que no has dado con tu pareja sexual adecuada.

a mí me pasaba como a tí, y acababa poniéndole los cuernos a mis ex porque no me satisfacían, aunque a nivel emocional me hacían feliz.

ahora he dado con una jaca que me exige todo y más, a nivel de corazón y a nivel de cama

ten paciencia que llegará

¿Una jaca? ¿en serio?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir