En respuesta a daphne_11838576
Este año he comenzado la universidad y en mi clase conjunta hay un chico q es tauro. Al principio no nos llevabamos ni bien ni mal pero si q habia notado que el se me habia intentado acercar. A veces me hablaba, me sonreia, se intentaba sentar a mi lado h x otro lado yo tambn...pero debido a una serie de sucesos, como que se metio con una amiga mia, o que hizo comentarios sobre temas que no me agradaron lo comencé a ignorar.
En su momento pensé que no me valia la pena este chico, ps pq no lo conocía mucho y preferí alejarme. A poco de este suceso el tambn empezo a alejarse creo pq noto q me habia empezado a caer mal y ps actualmente ya no nos hablamos y a veces me dice alguna frase pero como con miedo o verguenza o es q le cacaigo mal...nolose. me tiene muy confundida pq a mi ahora el me gusta y me gustaria estar con el, no muy rapido, primero comenzar con una amistad y a partir de ahi lo q surja. No lo quiero presionar y tampoco sé como acercarme. Yo soy una chica aries y por lo tanto bastante impulsiva y como soy muy orgullosa hago como q no kiero estar con el que me cae mal...en general mi pregunta es: le gusto o le guste? Ahora le caigo mal o es orgullo?me tiene miedo o verguenza?
Si alhuien me pude ayudar lo agradeceria muuchooo!!😉😊
Hola
Pues como sabes no estoy en la cabeza de él para saber por qué está actuando de esa forma exactamente, lo que si te puedo decir es que seas más clara con contigo sobre lo que quieres respecto a ese chico y lugo seas clara con tus actos hacia él para que también entienda lo que sientes y lo que pretendes porque si sigues de orgullosa y aparentas odiarlo, a la final se lo va a terminar creyendo y puede llegar otra que no esté con rodeos y que le demuestre que le interesa y se enamore de ella y eso ni con mil horóscopos lo lograrás adivinar hasta que lo veas suceder en tus narices... si no quieres eso actúa de forma más madura, no se que edad tengas pero es hora que vayas aprendiendo que en la vida las oportunidades o se toman o se pierden.