Buenas noches!
Necsito que me ayudéis con este problemilla que no me deja dormir por las noches ):. Le conozco desde hace cosa de un año y la verdad que nunca he sentido una mínima atracción por el siempre le he querido como un amigo más al igual que me he alegrado por él cuando ha estado con una chica y demás pero últimamente me hablaba con un tono más de pareja, haciendo planes, se acercaba mucho más a mi en la discoteca y así, yo he llegado a tener la sensación de que yo le gustaba a él por las indirectas y tal. Hacíamos videollamada y todo perfecto hasta que un día me lié con uno de mis rollos de verano y él justo ese mismo día se lío con la primera que pilló, al día siguiente no me hablo ni nada, sería por vergüenza o algo nosé. El caso es que yo hace escasas semanas empecé a notar que él me gustaba, y pues estando de fiesta acabamos liados. Él me presentó a sus amigos y nos echaron una foto de supuestos "novios" pero yo no estaba cómoda porque no me gusta, hasta el novio de mi primo le llama primo porque se piensa que estamos juntos, no estaba cómoda, ya que, me intentaba ir de la fiesta pero no paraba de seguirme y demás, no era el mismo que conocí, me llamaba para decirme dónde estaba para que el fuera conmigo, aunque antes pensaba que sí, ahora mismo por lo visto lo veo como un amigo, y ahora no sé como decirle que no quiero una relación con él. Yo quiero ser libre en ese sentido poder estar con mis amigos sin tener que contestarle al movil porque quiere saber dónde estoy. Qué hago? 😶🤔
muchas gracias!!
Regadera Triste.