Foro / Pareja

Que alguien me ayude a salir del pozo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 2:15
A
an0N_914545999z
15/12/08 a las 3:03

hola mi nombre es joanna, encontre esta pagina de casualidad y me gustaria contarles un poco de mi situacion a ver si alguna de ustedes me puede ayudar con algun consejito.bueno pues tengo 25 años y soy mama de una nena de 3 y medio años, mantengo una relasion de 4 años con el padre de mi hija,en la cual los 3 ultimos han sido un verdadero calvario un sacrilegio,la verdad chicas estoy muy muy confundida pues quiero dejar a mi pareja y no se como hacerlo tengo miedo y mi miedo tiene fundamentos pues EL es una persona sumamente agresiba, me maltrata, me pega, me insulta, tiene un caracter bipolar pues aveses esta bien y otras mal,la verdad yo ya no se que hacer ni que pensar ya en dos ocasiones me he ido de mi casa por unos cuantos dias pero el siempre me hace volber, he intentado llamar a la policia pero el ha roto mi movil y rompio el tel de casa, me dice que soy una malagradesida que no meresco nada,me hace sentir una mierda,pienzo que cada dia mi autoestima se baja cada vez mas he penzado en la posibilidad de resignarme a vivir con el, pues aunque yo no lo AMO si lo quiero y me da pavor imaginarme mi vida sin el,se que eso no es bueno,pero ya no se ni que hacer,el quiere mucho a su hija al menos cuando la nena esta de buenas pues si mi hija llora o se porta mal la regaña e incluso le pega,a mi ya me ha pateado,martillado mi cabeza en la pared,me ha puesto las tijeras en el cuello amenazando con matarme si me voy,ha dejado moretones en mi cuerpo,me ha dicho infinidad de cosas feas a mi persona,controla mi tiempo,mi dinero y si yo le resongo o no accedo se pone como ogro y no deja de molestarme,practicamente me obliga a tener sexo con el pues si le digo que no me maltrata,se que hago mal en seguir con el apesar de tantas bajesas que el me hace pero no se como salir de este pozo?por eso acudo a ustedes,pues siento que mi situacion es normal ya no distingo lo bueno de lo malo claramente, me siento enferma de tantos problemas y disgustos con el,siento que jamas podre ser FELIZ ,no se por que pienzo en que va hacer el si me voy? por que le tengo lastima apezar de todo?cuando el no esta en casa soy feliz pero si el llega mi mundo se torna gris,me siento sola pues vivo con mi padre y hermano pero mi padre me dice que yo le debo de dar lo que mi marido me pide para tenerlo contento,que yo lo puedo hacer como yo quiero ya saben con que?complasiendolo en todo en la cama. la verdad los consejos de mi padre me suenan machistas y eso me hace sentir fatal y mi hermano el solo se hace de la vista gorda. todo eso me hace sentir muy mal,vivo en usa y se que la ley aqui es muy estricta pero me da miedo y me da lastima ese hombre.no tengo a donde ir, este pais no es el mio, solo tengo una tia pero se que el me encontrara ahi,tengo trabajo estable pero el auto es de el y aqui sin auto y con un clima tan extremo pues vivo en minnesotta,me siento muy muy sola chicas¡¡¡¡ algun consejo esto es desesperante, vivir con alguien asi que te trate bien hoy y en una semana te trate peor que a un perro. es normal que te digan que te aman y apesar de eso te humillen y agredan.por que dicen que cambiaran y pasa el tiempo y no lo hacen ?alguna de ustedes digame por favor como hiso para quitarse semejante parasito de ensima que me lo diga ?agradesere mucho sus consejos y de ante mano gracias por leer a esta loquita. besos. JO

Ver también

A
an0N_914545999z
17/12/08 a las 2:15

Gracias¡
muchisimas gracias x haber contestado chicas y saben que? tienen mucha razon en todo lo que me dicen,estoy empezando a planear como le hare para terminar con mi tormento,lo q si es que empezare por poner una orden de restriccion u alejamiento x si quiere hacerme daño.yo lo siento por el pues pasara su navidad solo cual bicho que es,nuevamente GRACIAS y sepan que sirvieron de mucho sus consejos.besitos.JO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest