Foro / Pareja

Que ago si lo amo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 18:48
M
mima_9602491
30/11/09 a las 18:16

estoy enamoradisima de el y el tiene novia dise que nos quiere alas dos y que quiere terminar con ella y salir conmigo porque ella no lo kiere y lo ignora pero cuando le pregunto si la ba a dejar me dise que no sabe esmas yo le e dicho que se quede con ella si la quiere mucho....pero la berda quiero que terminen porque yo lo quiero deverda...que ago???
me olvido de el cosa que es imposible o le digo que deje a su novia o tambien puedo espero aque el se desida y si se deside por mi (suerte) y si se deside por ella( boy a ser su amiga)...que me recomiendan???

graxias!!!!

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
9/12/09 a las 16:40

Mucho amor
Tu que quieres, Su amistad o salir con el?

Si quieres salir con el, se lo dices.....muy.....claro, quieres salir conmigo, si o no, y que elija una de esas, no ay otras opciones y de ahi el el que elija, y que si te dice que prefiere seguir con su novia actual, NO te dejes camelar con lo de que os quiere a las dos, no te engañes, y no dejes que te engañe, imagina que tu eres su novia, que pensarias de la chica que eres tu en realidad, de la chica que esta loquita por tu chico, y yo creo que a todo el mundo no se lo quiere igual, por lo que......yo creo que te quiere menos a ti que a su novia, sino, estaria contigo. Y si te elige a ti pues perfecto.

W
wu_8118039
9/12/09 a las 20:25

Que ago si lo amo
Es una situación dificíl aunque permitame que te diga que poco puedes hacer, hagas lo que hagas, si no sale lo que quieres te sentiras mal por haber tomado ese camino. Lo mejor es que seas tu misma haz las cosas por ti, haz todo lo que tú querrías hacer sin pensar en él, esto te dará más autoestima y si de verdad le interesas valorará tu personalidad y si no resulta, te sentirás menos dolida ya que no forzaste ninguna situación fuiste siempre tu misma. La persona que quiera compartar contigo su tiempo espacio y demás deberá aceptarte como eres y buscará tu compañía si fuerzas y te conviertes en algo que no eres si no sale te sentiras mal y si sale vaya faena vivir deapariencia para gustar a los demñas

K
klara_7888293
9/12/09 a las 22:27

te entiendo perfectamente
No sabes cuanto te entiendo, yo tengo pareja, pero tuvimos un problema y desde entoces no le veo igual, estoy enamorada de mi amigo pero nose como dejar a mi chico.......es posible que el no sepa como dejarla, es bastante complicado, mas de lo q parece.........y nose pasa bien. yo tengo miedo am i vida aora mismo. pq no quiero perfe ami amigo aunq aun no hemos tenido nada pero existe algo, y a mi novio no quiero hacerle daño.complicado.
un beso
suerte

A
an0N_805382999z
11/12/09 a las 19:45

Pues si lo amas,
apechuga con lo que te eche, tu misma.
Pero si no pones como justificacion semejante estupidez, y razonas como una mujer que te quieres y deseas lo mejor para tu vida, lo dejarias, te alejarias de el. Es mejor sufrir por abandonarlo, que sufrir por todo el daño que te va a hacer esa situacion.
Porque el no te ama. Te engaña en la misma medida que engaña a su novia. A ella le dice que quiere, y que es la unica mujer de su vida, y a ti te dice que que te quiere a ti, y que la va a dejar a ella, para comenzar contigo.
Nunca la dejara, de eso no te quepa duda. Tiene a dos mujeres a su disposicion, ¿para que se va a quedar solo con una?. Solo ira contigo si la novia descubre el pastel, y lo abandona...pero aun con todo luchara por ella, y te quedaras de secundona, como siempre.
Tu te has metido con el, a sabiendas de que tiene pareja, tendras que asumir las consecuencias.

E
ese_713813
12/12/09 a las 1:06

Oracion
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
ligia_5800315
16/12/09 a las 18:48

Te puedo aconsejar
que leas el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber que me ama- podrás despejar dudas de si él te ama.
Lo difícil es eso, tú ya sabes si estás enamorada pero ¿el?.
Lo compré por internet en la página www.pnlnet.com/tienda
By

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram