Foro / Pareja

Que ago¿?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:44
S
saily_5820550
30/3/11 a las 21:23

olaaa estoy viviendo con mi pareja desde hace un par de meses en otra isla y tenemos una hja en comun.
no se que hacer ya que el no me demuestra que me quiere y muchas veces me siento coo un 0 a la izquierda a su lado siempre me esta mintiendo , cuando queda conmigo me deja colgada para estar con sus amigos pero la cosa no acaba cuando la familia lo llama siempre le dicen cosas mias para que discutamos y ya no se que hacer por favor ayudenme

Ver también

eowynguerrera
eowynguerrera
30/3/11 a las 22:33

Primero, ponerle una "h" a ese ago, que chirría mogollón
luego, tomar cartas en el asunto, habla con él, le explicas como te sientes y lo intentais solucionar..

Mira, puede que estés susceptible también.... teneis que mantener a los amigos, sal tú también con tus amistades, no te quedes en casa rabiando... estás segura que su familia le habla mal de tí? no serán alucinaciones tuyas??

I
irenio_7035538
30/3/11 a las 22:41

Si te digo que lo
envies a la miherda y te busques otro que sepa amar ¿me harías caso?

Entonces haz lo que debas hacer.

Guau

A
alanna_5661838
30/3/11 a las 22:45

Habla con él
y dile cómo te hace sentir y lo que necesitas de él. Que no cambian las cosas... pues no te queda otra que hacer de tripas corazón y dejarlo porque un cero... nadie tiene que hacerte sentir así... jamás y menos tu pareja.

I
irenio_7035538
30/3/11 a las 22:46

Chico, es que no sabes leer los mensajes?
Si te está diciendo que al salir con sus amigos se olvida de ella a que viene que la desautorices en su percepción. Lo ha dicho supercharo. Es un cero a la izquierda. O sea NADA.

Lo de la familia. Se nota que tienes poca idea de lo destructiva que puede ser una familia politica

Y lo de aclararse. Creo que lo tiene superclaro. Lo que pasa es que dar el paso es difícil.

Creo que el que tiene que aclararse eres tu.

Guauuuu

A
an0N_805383499z
31/3/11 a las :03

!!pues que vas a hacer!!
!Volverte a tu isla, y dejar de aguantar estupideces!

S
saily_5820550
6/4/11 a las 23:44

No estoy exagerando
yo me he dado cuenta por que la madre y las hermanas cuando estoy delante dicen una cosa cuando el no esta me dicen que lo deje que esto que lo otro y luego a el se ponen a llamarle diciendo que yo dije estoy que yo dije lo otro o que se enteraron de que hice esto o hice lo otro cuando es mentira y siempre acabamos discutiendo y se lo he dicho que estoy cansada de que la familia se meta en nuestra relacion pero nunca le he dicho que elija por que me parece injusto ya que es su familia.
lo de los amigos es que cuando queda cinmigo se olvida es mas el fin de samana pasado nos fuimos a la playa y lo que hiso fue estar por ahi con el amigo y me dejo sola en la playa con nuestra hija y luego si le digo algo se mosquea.
en nuestro aniversario estuvo todo el dia con los amigos y luego al gimnasio y el dia de san valentin lo mismo ademas yo no soy la unica que se da cuenta los amigos me lo han dicho que ven que pasa un poco de mi.
y no no demuestra nada de cariño incluso cuando estoy de bajon por algo de mi familia o cosas que pasan el pasa de mi nisiquiera se acerca para darme un beso o simplemente un abrazo no se diganme ustedes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir