Foro / Pareja

Que actividades harían con un amigo y que otras con un chico que les gusta

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 17:05
J
jihad_6957555
29/5/18 a las 2:41

Hola, tal como dice el título me gustaría saber distintas respuestas de mujeres de que actividades harían con un amigo y que otras con un chico que les gusta que podria ser un candidato a pareja.
Gracias y saludos.

Ver también

L
lianne_7042677
29/5/18 a las 3:16

hola .. bueno yo con un amigo saldria a bailar, iria o lo invitaria a tomar algo a casa ...etc y con un candidato a pareja preferiria salir a tomar algo a algun lado "local", o a pasear ... pero cual es tu situacion? es casi lo mismo ..cambiaria la forma en la que me relacionaria con el 
saludos 

J
jihad_6957555
29/5/18 a las 11:31
En respuesta a lianne_7042677

hola .. bueno yo con un amigo saldria a bailar, iria o lo invitaria a tomar algo a casa ...etc y con un candidato a pareja preferiria salir a tomar algo a algun lado "local", o a pasear ... pero cual es tu situacion? es casi lo mismo ..cambiaria la forma en la que me relacionaria con el 
saludos 

Verás hay una chica con la que me llevo bien desde hace tiempo, y bueno resulta que cuando quedamos siempre suele ser a solas. Me invita a su piscina, vamos a cenar fuera, vemos peliculas en nuestras casas, damos vueltas e incluso una vez hicimos un pastel. Pero claro al estar siempre a solas con ella no se si estas actividades tambien las hace con desconocidos. Por lo que se ver peliculas solo lo hace conmigo. Entonces a mi esta chica me lleva gustando ya un tiempo, pero no se como identificar si intenta algo mas o simplemente me ve como amigo. De hecho hasta el otro dia me dijo que si íbamos a patinar. Bueno y por eso les pido opiniones, para saber distinguir un poco mejor la situación. 
Gracias y saludos.

J
jihad_6957555
29/5/18 a las 15:17

Y para ti que esta relacionado con la amistad.gracias

J
jihad_6957555
29/5/18 a las 15:19

Si, pero con la amiga con la que quedo son polos opuestos hacen todo lo opuesto. Gracias

J
jihad_6957555
31/5/18 a las 17:05

Si pudieran aportar más a este hilo se lo agradeceria. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook