Foro / Pareja

Que actitud toma?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 4:12
Y
yanhua_6370201
4/3/11 a las 13:40


Bueno, he aquí mi historia: Conocí a un chico por Badoo, él es italiano, es cirujano cardiaco y yo soy médico general dominicana preparando El MIR, lo conoci y al tercer dia, me pidio que me quedara a dormir con el, lo hice, hicimos cosas, pero no tuvimos relaciones sexuales, porque soy virgen, aunque si he hecho cosas, pero penetración no he tenido, el caso es que dormi en su casa 3 veces, esto duro como una semana, el me conto su historia de una chica muy buena que tenia y a los 6 meses la dejo porque no sentia nada por ella, ha estado con enfermeras que tienen pareja y eso me asusto un poco, vi su ordenador y tenia fotos de chicas y no sé me puso un poco a dudar, una vez salimos y le cogi la mano y el la solto, no sé y luego mas entrada la noche medio se lo reclame e hizo el intento de tomar mi mano y no lo deje, al dia siguiente en el desayuno llorando le dije que era mejor no seguir, pero luego lo llame y le dije que queria seguri viendolo porque me hacia falta, el caso es que ya no quiere, no responde mis mensajes, ni a mis llamadas, lo cual me desespera un poco y empiezo a llamarlo y buscarlo, coincidimos un dia y no me quiso besar, dijo que dejaria la puerta abierta pero que no más, no se que hacer, AYUDENME ...

Ver también

R
rubi_8118901
10/3/11 a las 4:12

Creo que lo has asustado !!
Espero que comprendas mi punto de vista pero segun cuentas en tu historia la relacion era informal , lo que quiero decir es que apenas se estaban conociendo y no tenian un compromiso. Asi que tu actitud de ponerte a llorar y terminar con la relacion incipiente que tenian puede haberle resultado muy extraña.
Creo que deberias reexaminar tu actitud y preguntarle sinceramente que clase de relacion desea mantener contigo y a partir de ese momento decidir si quieres estar con el o no .

espero haber ayudado
pd a veces la mujeres somos demasiado intensas y complicamos algo que podria haberse desarollado mas facilmente si dejamos de cuestionarlo todo

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram