Foro / Pareja

¿¿¿que actitud debo tomar????

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 16:34
I
inca_8045258
20/4/11 a las 9:10

lo que pasa es yo peleo demasiado con i novio...llevamos un año.. en ebl cual el e a demostrado deasiado ha echo muchas cosas por mi no sale tood soy yo primero yo..estoy seguar ade lo k el siente.. pero peliaos xk yo no lo entiendo soy uy poco compresiva.....pero en los moentos de pelea siento que es...el el no me comprende....siempre yo soy la mala la egoista la k solo pienso en y todo lo demas........Por ejemplo cuando el esta triste es muy serio conmigo y m tiee acostumbrada aser lo mas tierno y amoroso cuando no esta asi yo tambien e pongo triste por k me duele lo k le pasa entonces hay es donde el e dice yo no le ayudo y donde pasa a decire un poco de cosas dualen y uno no las espera de esa persona........como usted es tan egoista yo solo tengo k estar bien para usted y nada as usted kiere k i mundo gire solo entorno suyo y no mas,,,,,Cuando yo s ek no es asi.... Entonces cuando yo e siento mal por algo me da hasta teor decirle por k siepre para el es yo me tomo las cosas mal por mi falta de comprension y yo por no pelear no le digo pero depues el de tanto k e conoce insiste y le digo y e dice k si ve k a el le duele k yo no le diga las cosas cuando son el piense k todo esta bien y entiras se siente engañado por eso.. entonces no se k actitud tomar con el.. de lo diferente k somos...........no se k decirle en esos moentos e siento tan impotente..........De lo uniko k estoy segura es k lo amo y el a mi .....
Gracias

Ver también

O
outman_6126630
20/4/11 a las 16:34

Hola anniij
El Dr. Nureyev dice:

Me tome la molestia de consultar tu caso, y es por ello que te he enviado un mensaje a tu bandeja de EnFemenino para poder aportar mi granito de arena.

Saludos.

Dr. N.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram