Foro / Pareja

Que a pasado

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 14:29
A
aleja_13081906
18/1/19 a las 3:48

Hola mi nombre es erline. Llevaba 9 meses con mi pareja o novio, el me decia que me amaba y su mirada comfirmaba sus palabra, yo lo amo, siempre me apoyo en todo, a final del mes de diciembre me dejo de escribir de llamar, me acuerdo haberle pedido que queria pasar el 25 o el 31 de diciembre junto a el, me dijo que si, desde entonces dejo de hablarme, 

Cuando le exijo una explicacion, solo me responde con un hora cariño, los demas msj me lo deja en visto y mis llamada o video llamada nunca me lo contesta.

Ya llevo mas de 3 semana sin saber de el, y solo quisiera encontral una explication

Ver también

A
aleja_13081906
18/1/19 a las 13:41

Nunca e ido a su casa sin que el me lo dijiera y ahora mismo no me siento capaz, de hacerlo, si fuera a su departamento si el no quiere recibirme le dira a segurida que no me deje pasar, no quiero humillarme mas de lo que me e humillado, con mis mensajes mis llamada, pareciera que yo soy la unica que anda rogando por este amor

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/1/19 a las 14:10

Pues ha hecho la bomba de humo. No conoces a ninguno de sus amigos para poder preguntarle?

A
aleja_13081906
18/1/19 a las 14:29

Gracia ire hoy mismo haberlo ojara me valle bien, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook