Foro / Pareja

Qee mee esta pasando ? ayudaa !

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 8:21
B
badel_5183017
7/7/09 a las 1:08

Chicass dee enfemeniinoo la verdad tengoo unaa duudaa qe me esta matando.. nose qe m pasa i es en el primer lugar y creo qe en el unico que lo voi a contar..
Es simple la situacion , yo tengo novio... lo quiero lo amo i estoi mui bn con el a pesar qe hace poco qe estamos juntos..
Pero yo de antes dd conocerloo yo hablaba cn un chico naa somos amiigos i el me habia tiradoo dos o tres palos qe no quedaron en la nada.. Resulta qe no se xq .. pero siento que tengo necesiidad en hablar cn el... me pongo celoosaa cn determinadas cosas.. un dia estaba en el bolichee ii no podia pararr dd mirarloo.
Qe me pasa ? alguien ayudeme xx favoorr !!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_616109499z
7/7/09 a las 1:16

Si estas tan segura
de lo que sientes por tu chco no tienes de que preocuparte... Las mujeres somos muy posesivas y cuando gustamos a un chico creemos que nos pertence aun que no sintamos nada por él... La atraccion sexual tambien interviene, quizas te atraiga su fisico o su atractvo pero no sientes realmente nada por él... Si empazases a tener dudas con tu chico del tipo: -No me gusta cuando hace esto, -Estoy perdiendo el tiempo con él, -Hoy no me apetece verlo,...Ahí planteate lo que sientes,... Pero por el momento es solo eso... Descuida y simplifica tus pensamientos y no profundices en cosas que no te dan solucion.... SUERTE¡¡¡¡¡¡¡

B
badel_5183017
7/7/09 a las 1:20
En respuesta a an0N_616109499z

Si estas tan segura
de lo que sientes por tu chco no tienes de que preocuparte... Las mujeres somos muy posesivas y cuando gustamos a un chico creemos que nos pertence aun que no sintamos nada por él... La atraccion sexual tambien interviene, quizas te atraiga su fisico o su atractvo pero no sientes realmente nada por él... Si empazases a tener dudas con tu chico del tipo: -No me gusta cuando hace esto, -Estoy perdiendo el tiempo con él, -Hoy no me apetece verlo,...Ahí planteate lo que sientes,... Pero por el momento es solo eso... Descuida y simplifica tus pensamientos y no profundices en cosas que no te dan solucion.... SUERTE¡¡¡¡¡¡¡


Noo, dudas cn respecto a el no tngo... la paso genial me divierto i estoi mui conforme con el.
Puede ser que sea solo atraccion sexual como decis !
GRaciias xx el consejitoo !

B
badel_5183017
7/7/09 a las 8:21

Me habloooooooo
estuvimos chat hasta recien.. no puedo dejar dd pensar en mi novio igual pero me re atrae este chico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir