Qee hago;; ztoy super enamoradaa! y me diice qee me amaa! pro el es gay!
Olaa!
tengO un problemaa;; neCesiitO ayuda se podriia deCir qee mental, pues nO dejo de pensaar en esO! y me siientO terrible! me siientO CmO la maala del cuentO!
miiren tdO empezo azii! desde niñaa tengO un amiigO, era mi mejor amigo de la niñezZ los 2 tenemozZ la mismaa edad, nuestrOzZ padrezZ se podriia deCiir buenOzZ amiigOzZ! (esO compliiCa tdO)
prO deje de ser su amiiga! xqee me enojee! buenO me pusee CELOSA! a mii en esO entonCeezZ solo me impOrtaba su amistaad y su atenCiion! Cual me dejO de dar, xqee ConsiiguiO otra amiiga! prO lo qee me enojaa xqee me ignorabaa, pasabaa a ladO de mii con su amiiga! y luegO nii Olaa me deCiia, ni me volteabaa a ver...
Yo deCiidi pagarlee cOn la miisma monedaa! haztaa aOraa an pasadO 3 añOzZ qee no le ablO! el entrO a mi zCuelaa, y me dii Cuentaa de 3 cOsas!
1- Se pusO hiiper megaa GUAPO
2-En el tiempO qee lo deje de ablar, nO me enterabaa de nadaa! prO supee qee se abiia vueltO GAY! y sus padrezZ me echabaan la Culpa
3-De hacee muchO tiiempo qee ni yO ni el nOs veiamOzZ! supuestamentee yO le empezee a interezar!
y mee cae de la patadaa! qee ziempre se mee qeedaba mirandO! clarO me encantaa esO, prO al mismO tiiempO me haCee sentiir inComodaa! y molestaa!
me aa supliiCadO variiazZ veCeezZ qee volvamOzZ a aser amiigOs xqee me extrañaa! y a cadaa ratO me mandO regalozZ! y me diiCe qee lo perdonee y qee me qieree mas de lo qee yO puedo imagiinar! prO yO siempree cOn el rencOr en mii alma lo mandO a vOlaar!
Otras amigas nuestraas me cuentaan! tdO lo qee el les diiCe! y le diiCe qee ha saliidO con variiOzZ tiipOzZ creO qee uno se llamaba Carlos y otro Alfonso, y esO me ponee super mal xqe se qee ha besadO y aCariiciadO con esOs tiipOZ y no se con qee otrOzZ mas, prO qee con ninguno de sus enamOradOzZ aa teniidO sexO!! xqee segun el nO son las personaas con la qee qisieraa tener relaCiionezZ nu muchO menOzZ su primeraa vezZ! y tambiien le ha diiChO qee nO es HOMOSEXUAL siinO VISEXUAL! qee le gustaa tantO hombrees y mujerezZ y qee ha teniidO nOviiazZ! y qee tampoCO con eiias a nO teniidO sexO! y pareCee qe me ACOSAA!
yO con el tiiempO me eeh enamOradO d el! y cuandO no me friiega x el Cel ó por el Messenger ó no me siigue con la miirada me pongO super maal!
QE HAGO! AYUDA! NECESITO CONSEJOS
Ver también
Retirate de su amistad
Una cosa es lo que el te puede asegurar y otra muy diferente es la realidad, de verdad quieres relacionarte con una persona bisexual? es decir ya no nada mas te vas a preocupar de sus amigas sino tambien de sus amigos, no podrias tener paz mental ni confianza en ninguna de sus amistades.
Ademas creo que aun eres muy joven e inmadura como dices tu mentalmente para poder mantener un tipo de relacion asi, si te comento es por tu manera de escribir, parece de chava de 16 a 19 anos maximo, asi k aun eres muy joven y puedes esperar un poco mas para dejarte llevar por el amor.
Las mujeres somos muy territoriales, a nuestros amigos los queremos solo para nosotras y podemos llegar a confundir el carino por amor y son cosas muy diferentes.
Si ese muchacho te ama de verdad, pidele que se aleje de ti, asi aclararas tus pensamientos y podras darte cuenta que no era amor en realidad lo que sentias sino un capricho nada mas.
Rodeate de gente positiva, que te haga un mejor ser humano y alejate de las personas complicadas como tu amigo bisexual porque podrias llegar a entrar en fuertes depresiones si te emberrinchas a liar tu vida con la de el.
Ellos tienen una vida muy complicada no apta para cardiacos, si un homosexual tiene una vida complicada pues ellos (bisexuales) aun mas, son gente que sufre de cierta forma la incomprension general, tanto de los de su mismo sexo como el del sexo contrario.
No te metas en problemas ni compliques tu vida ahorita que va empezando, juntante con chavos sin complicaciones que vayan a la par de ti y tengan intereses en comun contigo.
Ya te llegara el momento y entre mas madura y preparada estes para ese momento lo disfrutaras aun mas porque siempre es bonito presumir a tu galan y no sentir verguenza de la persona que va contigo.
Besos!!!
No sabe ni quien es, ni a donde va.
Hola, no se que edad tienes, me costo un poco de trabajo entender tu escritura, con tanta falta de ortografia, pero bueno aqui va mi consejo, deja de hacerte nubes en la cabeza, el tipo es a todas luces un inmaduro, que solo pretende salirse con la suya, sabe que te inquieta y esta jugando contigo al gato y al raton, miralo como lo que es, no sabe ni lo que quiere, esta situado en la confusion tatal, y si tu decides subirte a su barco te llevara asu destino con el, enfocate en otra cosa y dejalo enredarse en su telaraña con los gays y otras chicas que tampoco saben lo que quieren, aprende a ver las señales que te da la vida para que no eches aperder tu vida. Suerte.
Retirate de su amistad
Una cosa es lo que el te puede asegurar y otra muy diferente es la realidad, de verdad quieres relacionarte con una persona bisexual? es decir ya no nada mas te vas a preocupar de sus amigas sino tambien de sus amigos, no podrias tener paz mental ni confianza en ninguna de sus amistades.
Ademas creo que aun eres muy joven e inmadura como dices tu mentalmente para poder mantener un tipo de relacion asi, si te comento es por tu manera de escribir, parece de chava de 16 a 19 anos maximo, asi k aun eres muy joven y puedes esperar un poco mas para dejarte llevar por el amor.
Las mujeres somos muy territoriales, a nuestros amigos los queremos solo para nosotras y podemos llegar a confundir el carino por amor y son cosas muy diferentes.
Si ese muchacho te ama de verdad, pidele que se aleje de ti, asi aclararas tus pensamientos y podras darte cuenta que no era amor en realidad lo que sentias sino un capricho nada mas.
Rodeate de gente positiva, que te haga un mejor ser humano y alejate de las personas complicadas como tu amigo bisexual porque podrias llegar a entrar en fuertes depresiones si te emberrinchas a liar tu vida con la de el.
Ellos tienen una vida muy complicada no apta para cardiacos, si un homosexual tiene una vida complicada pues ellos (bisexuales) aun mas, son gente que sufre de cierta forma la incomprension general, tanto de los de su mismo sexo como el del sexo contrario.
No te metas en problemas ni compliques tu vida ahorita que va empezando, juntante con chavos sin complicaciones que vayan a la par de ti y tengan intereses en comun contigo.
Ya te llegara el momento y entre mas madura y preparada estes para ese momento lo disfrutaras aun mas porque siempre es bonito presumir a tu galan y no sentir verguenza de la persona que va contigo.
Besos!!!
Graciiazz!
GraCiiazZ me levantastees! los aniimOzZ!
azii podre deCiirle qe deje de juGar conmiigO!
me ziientO muchO mejOr ya nO me ziientO CmO la malaa de la peliiCulaa!
Graciiazz!
GraCiiazZ me levantastees! los aniimOzZ!
azii podre deCiirle qe deje de juGar conmiigO!
me ziientO muchO mejOr ya nO me ziientO CmO la malaa de la peliiCulaa!
Imposible
Imporsible contestarte...terriblemente desesperante leer tu historia con tanto garabato!!!!