Foro / Pareja

Qee creenn sobree estoo, mee kiere?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 19:59
J
jiawei_5873129
31/5/10 a las 21:49

miraa, azee unos 3 meses, conoci a unn amgioo, de unaa amiga, en el cumppleaños de estaaa, el me agregoo a uunaa red social i empezemos ablar, en ese momento el teniaa noviaaa, alcabo de unos meses, vago a donde io vivoo, ii see lioo cn unaa xikaa, estando cn suu noviaa, ii al diaa siguiente dejo a suu noviaa, entonces io k ivaa ( yy voyy ) detras de el le dijee kk mee gustavaa i tal, desde entonces el tonteoo a sidoo muxoo, cnmigoo II CN MII AMIGAA:S pero cn miii amigaa dee otraa maneraa, comoo sicologso para contarse los problemas i tal, acee unos dias, mee comentoo kk teniaa dudas, k creiaa kk lee gustavaaa, ii oii al io enfadarmee cn el dee bromaa x unaa tonteriaa, me a dadoo un besoo en laa bocaa, ii no es el primeroo... iiaaa van varios....
el pobrema es k io no see kee kieree estee xikoo, ii me preocupaa xkk io lo kiero, pero tambien x otraa parte me sacaa casii 8 años i tal...
no se k acer
ustedes qee creen?

Ver también

M
meryem_9003218
31/5/10 a las 22:10


no entiendo mucho tu historia, quizas si tratas de explicarlo de otra manera te podria ayudar y aconsejar

Y
yunes_7021920
31/5/10 a las 23:11

Daa igual sii tev quiereen o noo
basta amar, no es preciso lograr ser amado

J
jiawei_5873129
1/6/10 a las 19:59
En respuesta a meryem_9003218


no entiendo mucho tu historia, quizas si tratas de explicarlo de otra manera te podria ayudar y aconsejar

Pues qe
pues qe yo kiero a unn niño, pero el es bastantee confuso cnmigoo, me dice k me kiere i tal, pero tonteaa cn mii amigaa, ii todoo, ii despuess amii mee daa besos ii todoo, ii encimaa mee sacaa 8 años ii loo ponee dee excusaa, lo entiendes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook