Foro / Pareja

Qe debo hacer!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 13:52
B
britt_8144722
11/4/10 a las 5:19

o0la tengo 18 años, tenia un novio y terminamos porke me dijo qe habia otra chik qe le gustaba, pero todavia me keria, decidi qe fuera asi porke me sentia insegura de el!
un dia me dijo qe estaba arrepentido, qe yo era lo qe el keria! que ya habia decidido, y qe pidio otra oportunidad, lo sigo keriendo, pero siempre esta el fantasma de ella, no puedo confiar! dudo cuando no esta conmigo!
aun qe ella no es de aki, vive en otro estado!
el problema es qe si kiero regresar con el, peo no se, mi mama ya saeb lo qe paso y no kiere qe lo perdone
y si volvemos kmo los voi a enfrentar, no se qe hacer!!
yo se qe me kiere y qe es verdad lo qe dice! pero tengo dudas aconsejenme por favor

Ver también

M
meryem_9401294
11/4/10 a las 13:52

Hola
mira yo teng 19 años i llevo casi uno con mi novio
ace 5 meses me entere de qe abia pasado algunas cosas con suu ex pero io no lo deje aunque el no me quiisiera cntar nada i me enterara por otra gente
able con el i sabia qe era sincero y lo perdone
lo mejor es que ables con el io no tube que acerlo xque lo que yo qeria pedirle es que dejara de tener contacto con la otra tia pero el ya no tenia contacto desde acia meses
ahora estoii muii feliz con el i me alegro mucho de perdonarle
pero para ello tienes que confiar en el porque si no es asi vas a sufrir mucho pensando en
todo lo que paso

y por lo de tu mama abla cone lla ii explicale que es lo que tu quieres y que es tu felicidad y debe entenderlo

un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram