Foro / Pareja

¿q ustedes piensan de los clubes de solteros?

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 18:59
A
an0N_568230699z
4/5/09 a las 23:28

para una chica q anda en busca de una relacion estable vale la pena apuntarse a un club de solteros o solo buscan sexo?

Ver también

A
atiger_384ae4z
5/5/09 a las 1:14

Bufff
buf habra de todo pero por lo general yo creo k la mayoria de gente que se apunta a estos sitios para encontrar pareja van buscando solo rollo con la excusa de k kiero tener novia/o yo no lo haria no me fio y prefiero conocer a las personas en "directo" pero bueno hay de todo yo e conocido a parejas que se han conocido a traves de un chat..... tu misma

F
frans_8561554
5/5/09 a las 13:10

Es como todo...
Yo lo probaría ya que nunca hay cerrarse a nada... pero date cuenta que si conoces ha alguien lo puedes hacer las típicas preguntas.. y una la de "sueles venir mucho por aquí" si te dice convencido que "sí" DANGER !!!! tendrías que hacer una acción de evasión ya que... sino puede que no busque algo serío... y creo que no es lo que tu buscas...

Por el contrarío estos sitios es lo que llamamos un "nido de tiburones" tenemos varios tipos:

- el pezqueñin... veinteañeros, que les pones las mujeres maduras, que van con la idea que mujeres tienen ganas de comerse un yogurín... pero en el fondo quieren digamos cumplir la fantasía freudinana de montarselo con una madre.

- el tiburón tigre: es solitario, ha salido de la manada y quiere nadar solo. Buena relación de amigos, buen sexo pero nada de compromiso.

- el tiburón blanco, el más peligroso, soltero, pero tambien casados o con pareja. Al ser un depredador nato intentará por todo los medios llevarse a alguna presa un lado solitario para comersela y habandonar los restos.

De todas formas, casi todos tienen "licencia de pesca sin caña".

Por otro lado puede que tengas suerte, y lo mejor e spedir referencias de gente que ha ido....

T
tsanko_8113886
5/5/09 a las 18:59

Personal
HOLA EH VISTO ESTE FORO X EH PARADO A LEERLO DONDE ESTAN ESOSCLUBES PARA SOLTEROS ESTOX BUSCANDO ALGO ASI ME PODEIS AXUDAR . ME EH KD SOLTERO X SOLO ...CON 38 AÑOS X NO SE K HACER CON MI VIDA VIVO EN MADRID

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook