Foro / Pareja

Q tipo de hongos son estos?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:24
A
agar_6378689
12/5/09 a las 10:34

hola chicas!
os voy a contar mi problema aver si hay alguien que pueda ayudarme.
Fuí al ginecologo y me receto DALACIN porque tenia picores y escozor, fue genial porque se me quitó por completo, despues me volvio a aparecer y fui a mi medico de cabecera y me dijo que podría haber contagio por parte de mi novio, que el tambien los tenga y no lo sepa porque ellos no sienten picor ni nada. Me recetó de nuevo dalacin y se me quitó, estuve tres o cuatro semanas sin molestias pero ahora mi novio se ha hecho las pruebas y está esperando los resultados asi es que mientras se los dan decidimos probar a tener relaciones pero con preservativo (porque yo tengo el anillo), y a los dos dias ya me han vuelto los picores y escozor. que puede pasar? he pedido cita con la ginecologa por la seguridad social y me la han dado para el 29 de junio....ke desastre!! q hago mientras????

mil gracias

Ver también

A
agar_6378689
25/5/09 a las 16:24

Q alguien me ayude please!
ya le han dado los resultados a mi chico y esta completamente sano, no tiene ningun tipo de hongos ni nada por el estilo, que puede pasar???porque cada vez q tengo relaciones con el me vuelven las molestias?me puedo poner otra vez dalacin sin recetar??contestadme por favor, estoy un poco agobiada con este tema, gracias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir