Foro / Pareja

q tecnicas puedo utilizar para que ambos tengamos un orgasmo inolvidable??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 17:12
F
fatema_9589977
4/9/09 a las 16:59

Hola! soy nueva en el foro y en este tema no tengo experiencia pero quisiera saber que tecnicas puedo utilizar a la hora de estar a solas con mi pareja quiero que sintamos los dos placer ya que cuando lo hemos hecho yo casi no hago nada aunque una que otra cosilla pero igual me siento que aunque disfruto aveces me quedo tieza, quiero que el me disfrute como disfrutarlo yo , ya hice un comentario en este foro donde comente que me dolio en un encuentro que tuvimos gracias por su respuesta, pero por lo mismo ahora deseo que me ayuden con este tio ya que quiero que no le den ganas de salirse de la cama conmigo por lo menos en la proxima para ir mejorando, por favor alguien que me comparta sus experiencias o comentarios para guiarme en esta situacion!!

Ver también

R
roke_7905614
4/9/09 a las 17:12

Peligrosamente pero en alerta
puedes ser un poco coqueta e insinuante, a los hombres nos gusta q nuestra pareja nos cachondee o q sea coqueta, tambien le puedes sugerir lugares obscuritos y algo peligrositos, no se depende como tu seas y como le guste a el, trata de seducirlo y dile cosas q le gusta escuchar de ti. vuelvelo loco de placer, suzurrale lo q te gusta.
me platicas eh??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram