Foro / Pareja

Q quieren cuando te dicen: no se lo q quiero??

I
ilune_9124762
13/10/09 a las :05

Hola a todos !! queria q me ayudaran con mi historia.. hace 3 meses q estoy saliendo con alguien, lo conoci hace 2 años, pero nunca le di importancia y lo ignoraba y despreciaba todo el tiempo,sin embargo el me busco 2 años seguidos(el es de virgo).. hoy me enamore de el y no se q hacer, el se comporta tan raro.. ahora dice q no sabe lo q quiere, q no me quiere perder, y q tiene miedo d mas adelante darse cuenta q me deberia haber dado todo y q sea demasiado tarde.. el me dice q no tiene el tiempo q necesito, q nunca estuvo en pareja, q no sabe q hacer... y yo me muero de tristeza, por q me manda mjes muy frios... me ha presentado a sus padres y amigos como la chica q sale con el.. los padres me adoran !! y el dice q soy a la primera q lleva a su casa, q me quiere mas de lo q pienso, pero q no sabe q quiere... q piensa y piensa, y q sera cuestion de arriezgarse.. pero q hago? no necesito a alguien asi,, necesito q este mas pendiente de mi, q me diga q me quiere, no se.. uds q creen ?? me siento muy triste...cuando esta conmigo no para de mirarme y de abrazarme, es super cariñoso y hace de todo para hacerme reir..hace 3 meses salimos y solo tuvimos sexo 3 veces, no busca eso..prefiere dormir abrazado a mi o llevarme a dar vueltas de la mano antes q eso... q creen?? por favor ayudaa!!! gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir