Foro / Pareja

Q puedo hacer ?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 19:45
A
an0N_786268199z
6/8/11 a las 4:37

Me muero d amor, y creo que lo perdi... el hasta hace poco queria algo bien conmigo, yo me di cta que tenia buenas intenciones, pero no estaba convencida de querer estar con el, y estuve un poco fria .. la segunda ves que salimos tambien.... y me puse a pensar en lo lindo y bueno que fue conmigo... y ahora que paso un tiempo, me entere que al anda conociendo a otra chica!!!!!!! creo que por mi actitud, el piensa que nunca me intereso, tal vez no lo demuestro pero si quiero estar con el. Lo llame no me atendio, le deje msjs.... dsps el me dijo que nos ibamos a ver y nunca me aviso. Sera que nunca le importe lo suficiente ? como hago para que se de cuenta de que quiero estar con el ? tengo el presentimiento de que el piensa que yo ando en otra cosa, que no me importa nada, y que no quiero estar cnadie., y que si estoy c el puedo estar c otros chicos, OBVIO QUE NO ES ASI... pero siento que el es una persona muy insegura. Me olvido d el,... o hago algo ? no se....... tampoco puedo rogarle. besos!!

Ver también

V
veneta_7251325
19/8/11 a las 19:26

La solucion
Pues yo te aconsejaria que te olvidaras de el parece que ya tiene otro cuento y has tu vida hay muchos y aunque es dificil olvidar una persona no es imposible.

R
randy_5328173
19/8/11 a las 19:45

Dejar el orgullo para la proxima
ALGO QUE HACEN MAL LAS MUJERES ES QUE SIEMPRE SE QUIEREN HACER DEL ROGAR, Y ESTA BIEN HASTA UN LIMITE, PERO EN ESTA OCASION PUES YA VEZ LO QUE TE SUCEDIA, APRENDE DE ESTAS LECCION PARA LA PROXIMA VEZ QUE SALGAS CON ALGUIEN, SI TE GUSTA TRATALO CON AMABILIDAD Y ASI FACILMENTE SE DARA LO DEMAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook