Foro / Pareja

Q puede pasar???

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 13:53
A
aidee_5461082
21/8/07 a las 14:46

Hace poquito que conozco este foro y creo que quizás podeis ayudarme en esta duda. Hace unos meses que salgo con un chico, y la verdad es que estoy encantada y todo es genial por ambas partes. Nuestras relaciones sexuales son muy placenteras, pero hay solo una cosita que me agobia un poco. Él no llega al orgasmo cuando le masturbo, ni cuando le practico sexo oral, en cambio no tiene ningún problema con la penetración. Lo hemos hablado y no sabemos que puede pasar, ya que cuando él se masturba si consigue llegar. Le he preguntado si le gusta como lo hago, si el ritmo es bueno, y me dice que le encanta, que le excita muchisimo y que le deja toa' las piernas flojitas, pero no consigue llegar.
Me gustaría saber que opinais del tema, estoy un poquillo agobiada!!!!!
Gracias y besos.

Ver también

S
salvia_6973085
21/8/07 a las 17:40

Ufff
la verdad ke cuando nos pasa alguna eso agobia un pokillo porque piensas ke si tu pareja no estará satisfactoria con lo que le haces pero yo creo ke es normal que a todos los xicos les guste más la penetración ke la masturbación con la mano. Pero claro el sexo oral pone muxo a los xicos y si no le gusta... habla con el preguntale si prefiere que se lo hagas de otra forma. Saludos y suerte

A
aidee_5461082
22/8/07 a las 8:48

Puede ser?
No, con la penetración todo es perfecto, no hay ningún prolema. La verdad es que aunque hablamos muchisimo, no hemos entrado en detalles de donde va a eyacular, no me i mporta q lo haga dentro de mi boca o encima de mi, pero he supuesto que al no decir nada él pensaría que no había ningún problema, un error quizás por ambas partes. Hablaremos y lo seguiremos intentando.
Gracias a todos por contestar.
Besos.

A
aidee_5461082
22/8/07 a las 13:53

????
Alguna opinión más???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest