Foro / Pareja

: q pnsaiiis :???

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 20:20
J
junli_9742558
3/2/11 a las 18:47

llevo con mi pareja 9 meses, no es mucho. Pero en estos 9 meses no ha entrado en mi casa antes d estr cn el si por motivos de estudios pero ya nada... me parece bn estoy contenta pero aveces me raya q no quiera entrar NUNCA.... el me dice aveces q me vaya a su casa para star cn el... tampoko voy porq no me hace tanta gracia meterme nose... peroo tampoco isiste mucho si lo hiciera si iria yoo pero como no le veo mxa insistencia ni el tampoko quiere entrar en la miaa, pq pensaiis q es? no creo q sea pq no se vee ningun futturo no? stamos muy bn bueno aveces nuestros mas y nuestros mns.... pero siempre terminamos bastante bn q pnsaiis sobre ello? graciiiasss!!!

Ver también

J
junli_9742558
3/2/11 a las 20:20


no ya yaaa yo he ido muy poco y la vda no me importa si entraa por una parte lo prefiero!! es a mi familia q le parece raro ya q he tenido antes dos relaciones y a las dos la conocio antes y mi madre es la q me calienta el coco cn esto... :S me dice pq no kerraaa... nose q ya sabes cosas de madres!! yo he ido a su casa muy poco!! y tampoko esq quiera mas pq hay tiempo para todo ademas por mi experiencia es mjor asi de lentoo.. pero como me lo dice tan rotundamente NO y mi madre me dice esas cosas.. pues me caliento el coocooo.
graciiiasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir