Foro / Pareja

Q piensan ustedes q antes d q era la esposa ahora soy la otra y disfruto mas

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 7:50
L
layra_6921065
7/4/11 a las 6:39

Hola quiero su consejo y su opiniom mi esposo me es infiel y segun con la mujer q tiene el dice estar muy enamorado me dejo d un dia para otro aunq vivimos en la misma casa el se va y me deja p.or tres dias. Bueno les resumo el segun dice q se va y se va y nunca lo hace ahora lo q hago yo estoy demostrandole q soy mejor y estoy mas bonita q nunca me areglo cocino salgo con amigas hago lo q a el le revienta. Antes estaba un poco gorda pero con los problemas me he puesto delgada he tratado d mantenerme bonita.

Ver también

L
layra_6921065
7/4/11 a las 6:51

Q piensan q antes era la esposa ahora soy la amante
Hola bueno continuo yo ahora me he cambiado d look ropa lusco mas bonita ahora q ha pasado esto yo llore grite me sentia sola queria matarlo a el y a esa. Bueno ahora yo trabajo compro lo q se me pega la gana y hago y salgo. Yo he comprobado q esa no le baja la calentura a el hasta creen ustedes q ahora el ya no es mio aveces me reclama si me busco a otro fresco. Hoy me estoy vengando d esa saben me visto muy sexy provocadora q hago q mi marido se le caiga la baba. Aveces no es q me rebaje o no tenga dignidad lo adoro y lo amo pero siento deseos d estar con el q lo provoco y creanme q en menos d dos minutos lo tengo en la cama una ves lo hicimos y le tome fotos y se las mande a su amor y no saben se enchilo q me decia es mentira cuando esta el y yo en panos menores me reia tanto de esa como le digo hoy usted la chacha y yo gozo asi q la venganza es dulce no saben cuanto.

A
alba_9952670
7/4/11 a las 7:50

Disfrutas? no te creo..
Si tu EX dice que está enamorado, ya puedes bailarle la danza del vientre desnuda y y con cascabeles en los tobillos que ni te va a mirar, bueno quizás si, cómo dices abajo se te fhollará, pero después con la que se irá de cenar a bailar y después se fhollará igualmente será con la otra. Y tu sola cómo la una, con la falsa esperanza que vistiendo provocativa le vas a gustar más.. cúando tienes a un hombre de verdad enciegado le da igual que vayas como una monja y sin depilar, que enseñando las pechugas con un look super moderno.. creéme da lo mismo

Lo que tienes que hacer es marchar de esa casa, y seguir tu camino sola, ya encontrarás a otro hombre que te valore, será por hombres.
Y cuando empieces una nueva relación, lo de salir con amigas, arreglarte, y mantenerte bonita lo tienes que seguir haciendo, y si al machito de turno no lo gusta, pues que se vaya con otra.

¿Sabes cual es el rol más divertido? Pues no es ni el de la esposa cornuda y sacrosanta, ni el de la amante (igualmente cornuda), si no el de la esposa infiel que tiene varios amantes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram