Foro / Pareja

Q pasa con los matrimonios hoy en dia

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 3:05
K
khaira_6506091
5/12/12 a las 21:58

he leido algunas charlas y veo q no soy la unica sera q es cierto el mito de los matrimonios....todo va bien hasta q te casas, o hasta q se mudan juntos o hasta q nace el primer bebe, como es mi caso.....despues es como si no existieras, ellos (casi todos) te quieren a su "manera", pero nosotras necesitamos al hombre con el q nos casamos esa es la razon por la que decidimos unirnos a ellos, no se, algunos hombres piensan ok ella sabe q la quiero, para q decirselo, NOOOO, no es asi como nos gusta, por Dios, y la indiferencia, todo es lo amigos, y nosotras en casita con el bb, tenemos necesidad de una noche romantica de conversar de algo q no sea trabajo casa y problemas......sera q pido mucho......si ya se q trabajas mucho y estas cansado, pero un helado (por decir algo) y una conversacion agradable sirve para despejar verdad?
bueno diganme q opinan
besitos a todos
y si hay algun consejo, se los agradezco de antemano (ya he hecho la parte de conversarlo y como la mayoria lo q hace es enojarse) chaito

Ver también

A
an0N_805382999z
6/12/12 a las 1:12

Y tu marido,
¿sigue teniendo a la mujer con la que se caso?¿lo invitas a un helado y a tener una conversacion agradable?¿organizas habitualmente cenas romanticas?¿porque no dejas al padre con el bebe y sales con tus amigas de vez en cuando?.

La mayoria de los hombres no se enfadan cuando les hablas sobre el tema,ni se hacen los indiferentes, ni se pasan el dia con los amigos dejando a la mujer con el bb... muchos dialogan sobre las necesidades de ambos y buscan soluciones, si el tema se trata con la seriedad que requiere....es tu marido quien se comporta asi.

Si crees que no hay forma de solucionar lo vuestro porque el no quiere poner de su parte, deja la relacion o mentalizate de que esto es lo que tienes y que no te queda otra que apechugar...sin mas.

K
khaira_6506091
6/12/12 a las 1:43
En respuesta a an0N_805382999z

Y tu marido,
¿sigue teniendo a la mujer con la que se caso?¿lo invitas a un helado y a tener una conversacion agradable?¿organizas habitualmente cenas romanticas?¿porque no dejas al padre con el bebe y sales con tus amigas de vez en cuando?.

La mayoria de los hombres no se enfadan cuando les hablas sobre el tema,ni se hacen los indiferentes, ni se pasan el dia con los amigos dejando a la mujer con el bb... muchos dialogan sobre las necesidades de ambos y buscan soluciones, si el tema se trata con la seriedad que requiere....es tu marido quien se comporta asi.

Si crees que no hay forma de solucionar lo vuestro porque el no quiere poner de su parte, deja la relacion o mentalizate de que esto es lo que tienes y que no te queda otra que apechugar...sin mas.

Eso mismo
es lo q me dijo hace unos 2 dias, q le encanta como soy, no he cambiado para nada, q lo disculpe,...... y soy nueva aqui, ni siquiera en la ciudad, sino en todo el pais, por eso deberia considerarme un poco mas y de hablar por favor, cansada estoy, es lo q mas hago, y no como discucion, sino en conversaciones serias y tranquilas, ... cenas?, siempre esta lleno, ya no se q hacer, si no lo he dejado es pq lo quiero y se q en el fondo el me quiere, y sobre todo por la beba, en estos dias ha dado unos pequeños cambios estoy esperando a ver si es como otras veces q despues se le olvida si es el caso, creo q no aguanto mas
Gracias por tu comentario, siempre es bueno alguien q te diga alguito, pq no me gusta hacer sentir mal a mi familia y no les comento nada y mas pq estoy tan lejos.

K
khaira_6506091
6/12/12 a las 3:05

Hola
esa parte la he preparado, pero nunca se puede, de parte de el,siempre esta cansado y yo soy un poco desconsiderada, eso dice el, pero con los amigos se olvida del cansacio.
ya te digo, precisamente por q lo he intentado casi todo, es q me estoy volviendo loca, y pido opinion o consejo, se me estan acabando las ideas, son 4 años, y todo empezo despues del nacimiento de mi nena, a la cual adoro, y por eso sigo intentando q todo se arregle, pero alguien muy sabio en este foro, me dio un buen consejo en una charla anterior, y estoy esperando a ver si las cosas se arreglan si no.....no seguir esperando q cambie para ser feliz,...y mas pq se q lo he intentado con todas mis fuerzas al principio pq lo amaba, despues pq lo queria, ahora los sentimientos no son taaaaan fuertes pero todavia lo quiero, y esta la nena de por medio, siempre quise q creciera junto a su padre....pero bueno, hay q seguir la vida, como se pueda
ya veremos q pasa
chaito y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir