Foro / Pareja

Q pasa con los hombres

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 1:35
N
nuta_9712576
15/3/11 a las 17:12

El dia de la mujer mi novio no me dijo nada y esto me puso super mal. Me llamo en la tarde varias veces y no le conteste. Ya en la noche me llamo nuevamente y le dije q estaba durmiendo, creo q se molesto y no hablamos en ocho dias. No aguante y lo llame pero me rechaza las llamadas, quede peor y no se q hacer ya q el fue quien cometio el error. Esta super enfadado y aunq me dolio aquello no quiero terminar con el. Igual creo q es una tonteria, pero si lo sigo llamando creo que seria humillarme. Ustedes q piensan? Q hago en seru lo quiero tanto!!!

Ver también

N
nuta_9712576
15/3/11 a las 18:15

Y ahora...
Si, la verdad me deje llevar de la locura, q inmadura fui. Y ahora como la arreglo si no quiere hablarme? Ya pasaron ocho dias, espero un poco mas?

A
an0N_805383499z
16/3/11 a las :46

¿cuantos añitos tienes?
No se ve mucha madurez en tus actos...no te preocupes, la juventud se cura con el tiempo.

B
boyu_5370464
16/3/11 a las 1:35

?????
¿Desde cuándo es tradición felicitar a la pareja por el día de la mujer?????? Es la primera vez que lo escucho en mi vida... Es como felicitar a un enfermo de cáncer el día contra el cáncer. El día de la mujer es un día para recordar la discriminación histórica a la mujer y la lucha por la igualdad de derechos, pero no para felicitar a alguien por ser mujer . Que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir