Foro / Pareja

Q opinan, q hago?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 15:56
A
arelys_5674116
17/5/17 a las 17:39

Espero me puedan ayudar. Me siento algo mal y preocupada por mi relación de pareja únicio 2013 y llevamos 4 años juntos y una bebé de un año. El caso es que la semana pasada no se como obtuvo una foto pasada donde sale un conocido de un amigo dándome un beso en la mejilla en un bar un hombre extranjero. pero esta foto fue como 4  años antes de conocerlo a él. Y me dijo que no lo buscará más. Y ya no responde. Pienso q le expliqué le dije la verdad que fue mucho antes de conocerlo y ya no me habla e ignora.

Ver también

S
sorina_759163
17/5/17 a las 17:45

MIJITA!!!... ese hombre es un estupido, y peerdona mi franqueza.... 
que mas vas hacer, dejalo que se valla... ponte hermosa, radiante y sigue adelante!!.. SI SE PUEDE! 

P
pasion_5804750
17/5/17 a las 18:27

 No, bueno, acá hay algo que no cierra. O bien hay algo que está deformado en esa historia o que vos no estás contando, o bien algo que él no te está contando. Porque tomar una medida tan dramática con una bebé de por medio por una foto (que llegó a sus manos misteriosamente) de hace 8 o más años… hay algo que no va.

 Un beso en la mejilla. De un conocido de un amigo, siquiera amigo de un amigo. Que además es extranjero, lo cual podría entenderse que ya no se encuentra ni cerca de tu ciudad ¿De verdad eso fue suficiente para decir chau? 

 Pero a lo que vinimos. Supongamos que todo es tal cual y tu pareja sopesa más los detalles de tu pasado que la familia y los proyectos que tienen juntos… una de dos: o estaba buscando una excusa para abandonarlo todo (es un cobarde), o es un inseguro controlador a quién nunca nada le va a ser suficiente (es inestable). Reina, queda en vos saber si querés a alguien así en tu vida y la de tu bebé.
 

A
an0N_985975599z
17/5/17 a las 18:28

Yo creo que su reacción es normal. Yo soy hombre y si viera algo así, de lo que nunca me contaste ni sabia de ninguna forma probablemente también podria confundir que es algo reciente y me molestarla mucho. Claro que periferia la confianza y sobre todo estaría muy robado. Desconozco como sean como pareja y como se lo hayas explicado pero yo creo que aún tienen arreglo como pareja. Pero claro ambos tienen que poner de su parte y no tirar la toalla. Soy abogado en méxico y todos los dias veo las cosas mas tontas por las que las personas se divorcian y la principal es por que ambos se montan en su macho de negarse a hablar por rencor, enojo y orgullo. Yo creo que deberías insistir con el y esperar un poco el reaccionara. Pero debes entender que eso es algo normal y muy comunmente destruye parejas. Suerte.

A
arelys_5674116
17/5/17 a las 18:36
En respuesta a pasion_5804750

 No, bueno, acá hay algo que no cierra. O bien hay algo que está deformado en esa historia o que vos no estás contando, o bien algo que él no te está contando. Porque tomar una medida tan dramática con una bebé de por medio por una foto (que llegó a sus manos misteriosamente) de hace 8 o más años… hay algo que no va.

 Un beso en la mejilla. De un conocido de un amigo, siquiera amigo de un amigo. Que además es extranjero, lo cual podría entenderse que ya no se encuentra ni cerca de tu ciudad ¿De verdad eso fue suficiente para decir chau? 

 Pero a lo que vinimos. Supongamos que todo es tal cual y tu pareja sopesa más los detalles de tu pasado que la familia y los proyectos que tienen juntos… una de dos: o estaba buscando una excusa para abandonarlo todo (es un cobarde), o es un inseguro controlador a quién nunca nada le va a ser suficiente (es inestable). Reina, queda en vos saber si querés a alguien así en tu vida y la de tu bebé.
 

Si así fue un amigo que radica fuera, invito a su correo conocido a conocer esta ciudad y en esa única ocasión fue la foto y ya fue todo. Se lo dije no radica aquí, no viene a aquí, ni se si existe aún o murió, es solo una foto pasada.

Pero si pienso fue excusa, falta de amor o y de responsabilidad

A
arelys_5674116
17/5/17 a las 18:48
En respuesta a an0N_985975599z

Yo creo que su reacción es normal. Yo soy hombre y si viera algo así, de lo que nunca me contaste ni sabia de ninguna forma probablemente también podria confundir que es algo reciente y me molestarla mucho. Claro que periferia la confianza y sobre todo estaría muy robado. Desconozco como sean como pareja y como se lo hayas explicado pero yo creo que aún tienen arreglo como pareja. Pero claro ambos tienen que poner de su parte y no tirar la toalla. Soy abogado en méxico y todos los dias veo las cosas mas tontas por las que las personas se divorcian y la principal es por que ambos se montan en su macho de negarse a hablar por rencor, enojo y orgullo. Yo creo que deberías insistir con el y esperar un poco el reaccionara. Pero debes entender que eso es algo normal y muy comunmente destruye parejas. Suerte.

Hola. Pues no le di importancia platicar eso porque solo fue esa ves q el vino a conocer la ciudad y se dio esa foto. el ya no me contestó, pero le dejé en audio mi decir q fue pasado. Q no radica aquí , q solo fue esa ves y esa foto, que no es reciente, q fue años antes de conocerlo y q el úl!@#*! año llevo pintando mi cabello color claro y el año anterior estuve embarazada de nuestra Hija. Q no es reciente. Pero nunca respondio le insistí dos días pero creo tampoco es mi culpa, el no usa Facebook creo o no se como se puso a buscar o desconfía o no se. O si es excusa de irse

A
arelys_5674116
17/5/17 a las 18:50
En respuesta a an0N_985975599z

Yo creo que su reacción es normal. Yo soy hombre y si viera algo así, de lo que nunca me contaste ni sabia de ninguna forma probablemente también podria confundir que es algo reciente y me molestarla mucho. Claro que periferia la confianza y sobre todo estaría muy robado. Desconozco como sean como pareja y como se lo hayas explicado pero yo creo que aún tienen arreglo como pareja. Pero claro ambos tienen que poner de su parte y no tirar la toalla. Soy abogado en méxico y todos los dias veo las cosas mas tontas por las que las personas se divorcian y la principal es por que ambos se montan en su macho de negarse a hablar por rencor, enojo y orgullo. Yo creo que deberías insistir con el y esperar un poco el reaccionara. Pero debes entender que eso es algo normal y muy comunmente destruye parejas. Suerte.

Que el úl!@#*! año llevo pintando mi cabello cobrizo y antes era negro. Y el año anterior estuve embarazada, me alivie y empezé a teñirlo claro. Le dije eso y q la foto era pasada pero nunca respondio

L
lily_7232307
17/5/17 a las 20:31

No podes dejarlo ir así, sin más. Primero trata de hablarlo con él, con los pies sobre la tierra. Es tu familia, tenes que luchar por ella. Ánimo. Un beso

W
weiwei_9126152
17/5/17 a las 21:49
En respuesta a arelys_5674116

Espero me puedan ayudar. Me siento algo mal y preocupada por mi relación de pareja únicio 2013 y llevamos 4 años juntos y una bebé de un año. El caso es que la semana pasada no se como obtuvo una foto pasada donde sale un conocido de un amigo dándome un beso en la mejilla en un bar un hombre extranjero. pero esta foto fue como 4  años antes de conocerlo a él. Y me dijo que no lo buscará más. Y ya no responde. Pienso q le expliqué le dije la verdad que fue mucho antes de conocerlo y ya no me habla e ignora.

Bueno  leyendo como fueron las cosas y teniendo en cuenta que fue tomada en tu pasado no le veo el problema! si fue antes de conocerlo porque deberia molestarle el tema todos tenemos un pasado y cuando formas pareja debes de entenderlo y enfocarte netamente en la relacion actual mi consejo es solo esperar que se e pase y si no bueno entender que no es para ti no mas y punto

W
weiwei_9126152
18/5/17 a las 15:56

Si tu no hiciste nada mala tranquila el tiempo te dara la razon y bueno al final si el decide solo alejarse por esa estupides sera problema de el, amiga piensalo porque yo viendo de afuera el quizas solo buscaba una excusa perfecta para alejarse y la encontro bastante estupida pero se aferro a eso, tu tranquila y no le insistas mas no te humilles que sea o que Dios quiera, saudos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir