Foro / Pareja

Q opinais de esta historia?????

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 16:05
T
tamou_6157419
10/7/09 a las 15:14

,Mi ex despues de 7 años me dejo ,bueno pues ahora me entero, q me dejo pq esta enganchado al skype y ha conocido unas chica por internet... :. de asturias de unos 40 años ,divorciada y con 3hijos..... y se va a asturias con ella a vivir ...todo ha pasado en cuestion de menos de 2 meses.El tiene 27 años y deja todo, ha dejado trabajo, familia..... para irse a la otra punta del pais... .
Yo esto no lo entiendo.... que opinais vosotr@s?
SALUDOS¡¡¡

Ver también

R
rakel_9379772
10/7/09 a las 15:20

Ola
Pues opino que no estaba enmaorado de ti, y que alomejor lo que necesita es uir de la rutina...
Tbn opino q es un capullo por no serte sincero desde el principio, y que te deberias de reir de el, xq se deja todo , por una tia q a saber a la de tios que les habra dixo lo mismo que le ha dixo a el para que se vaya... xq vamos...a saber cuantas cosas le ha enseñado x cam para que coja y se vaya a cuidar de una tia ya mayorcita con 3 hijos....
Riete de el , piensa que si hace eso, esq no valia muxo la pena como hombre...

T
tamou_6157419
10/7/09 a las 15:31
En respuesta a rakel_9379772

Ola
Pues opino que no estaba enmaorado de ti, y que alomejor lo que necesita es uir de la rutina...
Tbn opino q es un capullo por no serte sincero desde el principio, y que te deberias de reir de el, xq se deja todo , por una tia q a saber a la de tios que les habra dixo lo mismo que le ha dixo a el para que se vaya... xq vamos...a saber cuantas cosas le ha enseñado x cam para que coja y se vaya a cuidar de una tia ya mayorcita con 3 hijos....
Riete de el , piensa que si hace eso, esq no valia muxo la pena como hombre...

Si¡¡¡¡¡
como persona me ha decepcinoado a mas no poder.....y parecia un santo

A
an0N_602626999z
11/7/09 a las 10:45
En respuesta a tamou_6157419

Si¡¡¡¡¡
como persona me ha decepcinoado a mas no poder.....y parecia un santo

Yo...........
YA ME LO CREO TODO



T
tamou_6157419
12/7/09 a las 18:16
En respuesta a an0N_602626999z

Yo...........
YA ME LO CREO TODO



Si
y yo tb

A
aloha_5460711
12/7/09 a las 23:04
En respuesta a tamou_6157419

Si
y yo tb

Help
actualmente mantengo una relacion por internet ... i pues me gusta mucho lo quieroo y weno a veces siento que ese Te Quiero qe le digo se qeda muy peqeño y no me entiendo bien ayudenmee

T
tamou_6157419
30/7/09 a las 17:02


D
dafina_6962372
4/8/09 a las 6:21

Hola
Pues yo opino que tu ex es muy inseguro, y no ha madurado aun pues como es posible que se arriesgue tanto y en tan poco tiempo, este es mas problema de el que tuyo y si es lo que desea: adelante que cometa sus propios errores. Por internet nada es seguro!!

E
els_6165412
9/8/09 a las 16:05

Algo parecido
mira ,a mi mi novio me dejo hace un mes despues de 9 años por un calenton de ua tia de internet que al final ,,,,la tia no akerio na con el . y lo emos dejao yo lo e pasao mal los primeros dias pero sabes ,,ahora salgo con kien kiero y me lo paso genial .no kiero volver con el pq si me lo a echo una vez lo ara mas veces y o kiero mucho mucho pero se acabao ,,,lo de tu chcio seguro ke le sale mal y volvera atu ..pero pasa de el ,,esto se supera las mujeres somos mas fuertes y podemos tener a kien keramos ,busca a un chico ke te aga ser otra vez gupaa y sexi ya veras ......besos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook