Foro / Pareja

¿q onda por que se porta asi , la ignoro o que me suguieren ?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 14:55
I
ingo_9896609
20/10/09 a las 2:14

hace unos dias sali con los compañeros de la escuela a tomar unas bebidas alcoholicas y tmb iva la chica que me gusta intente hacerle platica (antes de bebeer) estaba hablando por celular y yo solo por hacerle platica le pregunte "orale es tu novio" pero sin intencion de faltarle el respeto pero se puso bien ... hasta se cambio de lugar y eso me hizo sentir medio mal, asi que pss despues de eso la ignore y empeze a platicar con otra chava , pero esque no lo entiendo ya otro dia habias tenido una conversacion bien chida hasta me pidio unas peliculas en fin ya el otro dia me regreso la pelicua pero sigue igual de cortante y me sigue ignorando pero la he notado que escucha lo que siempre digo , pero ayer la vi para hcer un trabajo en equipo y me habla bine chido hasta me dijo que la acompañara a la tienda , neta neta que no entiendo a las mujeres

Ver también

E
enas_7409072
20/10/09 a las 14:55

Hola, pues creo que la tienes que conocer un poco más... y sobre el enojo
no te preocupes, que debe haber sido momentáneo, se le va a pasar rapidísimo. Sólo debes acercarte a ella para saber de manera natural, si tiene novio o le gusta algún chico en especial.
saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir