Foro / Pareja

Q mensaje mandariais??

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 10:17
I
izolda_716194
30/8/11 a las 22:42

Hola!!
Hace una semana mi chico me dejó, por varias discusiones en las últmas semanas, yo le he estado llamando y mensajeando pero no tengo respuesta por su parte. El caso que pasado mañana hariamos un año, y él estaba muy emocionado anteriormente con celebrarlo, aunque cuando discutimos me dijo que ya no le apetecía celebrarlo lógicamente, pero a mi me gustaría mandarle un mensaje en ese día, qué le pondríais?? No sé que escribirle, porque no sé como se lo va a tomar, y no la quiero liar porque daía todo por volver con él... Gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 10:17

Hola
Si le has mandado msj y no te a llamado el hombre tomo su decision y debes respetarla, las peleas matan aveces sentimientos o al menos hacen que nos olvidemos de aquello que realmente sentimos dejale tiempo posiblemente pronto se acuerde de vos, por otro lado si para ti fue especial enviale un mensaje, nunca esta demas recordar aunque sea por ultima vz la fecha de aquel amor..


"Posiblemente hoy se hubiera cumplido un ciclo de este bello amor, posiblemente no estemos en el mismo camino, pero creedme que siempre te tendré en mi corazón, te amo"

:P


Atte


Edo Elric
Consejero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook