Foro / Pareja

Q me esta pasando??

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 16:19
S
saveta_9562479
6/6/03 a las 2:39

HOla a tod@s!Tengo 22 años y Hasta ahora no era consciente de lo q m esta pasando..y no lo entiendo.
El problema es q no consigo retener a mi lado a un hombre..para explicarlo mejor..ninguno llega a sentir por mi amor..y no se pq....

Si, a la hora de ligar no tengo ningun problema..de primeras consigo a el chico q quiera, al q sea..supongo pq fisicamente me dicen q estoy muy bien y entonces por eso no tengo problema..pero despues...estan a mi lado poco tiempo..son muy pocos los q llegan a enamorarse de mi...y la verdad es q soy una chica normal, pero me pregunto q me falta o q me sobra para conseguir su amor....

Y no encuentro el posible fallo...y realmente estoy muy preocupada..es uno y otro y otro y nada..y lo peor esq yo si me enamoro y claro, despues lo paso fatal....
Influiria el echo de q trabajo en un pub los fines de semana por las noches...??
yo creo q no, pero s q ya no se q pensar..hace poco puse un mensaje en este foro contando mi ultima experiencia..y pa variar he vuelto a quedarme sin el chico q quiero...
Decidme q opinais,por favor...y si teneis alguna pregunta os respondere sin problema....
un beso

Ver también

A
an0N_845735099z
6/6/03 a las 12:54

No te desesperes...
Lo mejor es que mantengas la calma y aunque tengas ganas de enamorarte, no lo demuestres tan abiertamente al principio, pues digamos que, los hombres te lo ven en la cara y supongo que sabrás que suelen "temer" bastante al compromiso de buenas a primeras. Muéstrate independiente y que sean ellos los que vayan detrás de ti. Verás como tarde o temprano aparece uno sin que te lo esperes.

El tener un buen físico y una cara bonita, a veces hace las cosas más difíciles, pues los hombres temen no ser correspondiendos, a la competencia que puedas tener y piensan que estás "sobrada" como para elegir sólo a uno.

En fin, que la paciencia es una virtud, que tranquila, que no te desesperes y suerte.

Saludos

I
inhar_7855880
6/6/03 a las 13:08

Mi opinión:
Creo que no tienes que tener prisas. El amor te llegará cuando menos te lo esperes y busques. No se trata de que te falte o sobre nada y no influye el trabajo que tengas.
Saludos.

N
noran_9339798
6/6/03 a las 13:34

Mira, este detalle.......
dice mucho de ti:"de primeras consigo a el chico q quiera, al q sea..supongo pq fisicamente me dicen q estoy muy bien ", vamos que no me lo creo.

A
an0N_610501699z
6/6/03 a las 13:44

Tranquila chica...
..., será que no te ha llegado el momento. Si eres guapa es normal que en principio puedas quedar con el chico que quieras, ya que los tios nos guiamos EN PRINCIPIO mucho por la vista, lo que pasa que enamorarse es otra cosa muy distinta (implica un conocimiento mas profundo de la persona) y por eso pienso yo que no te duran. Ponte en la situacion del tio: somos tan básicos (y que no me venga nadie con hipocresias de que no)que en principio si eres bella la gran mayoria de los tios van a querer quedar contigo con los ojos cerrados (¡¡cualquiera!!)por ese simple hecho, pero claro esa mayoria lo que siente por ti es atracción física, luego el enamorarse de ti es una cosa muy distinta y enamorarse, es querer a una persona por TODO LO QUE ES, y quererte por ser guapa y ademas por tu forma de ser, piensa que ya no son tantos los chicos dispuestos a ello, ya que eso supone un mayor esfuerzo, ya que implica intentar conocerte (escucharte,...), con esto te quiero decir que no te preocupes, que no es tan fácil encontrar a esa persona que tu dices y que no te agobies, que si no duras piensa que es porque la mayoria de ellos iban a lo que iban (te puedes imaginar a que), y que al ver que tu quieres una relación auténtica les ha entrado el agobio, con lo cual te han hecho un favor, aunque bueno tampoco quiero generalizar puede que con alguno no encajaras porque fuerais muy distintos.
Vaya pero no te creas, que yo, como se suele decir "consejos vendo y para mi no tengo", y es que cuando nos afecta en primera persona las cosas no se ven tan claras. Mira yo ando colgado por una chica, que casualmente tambíén trabaja en un pub, como tu también es muy guapa, vaya de las que dices, con ella ni lo intento porque pasa de mi seguro, el caso es que un día ella inicio una conversación, solía ir de vez en cuando y hablabamos, y yo me decía vaya que chica ¡además de guapa es que es majísima!, hasta que un día le dije de quedar a tomar algo un día, me dijo que libraba los martes pero que no le venía bien esa semana, con lo que tampoco quise forzar y lo deje así, el caso que a los diás volví a estar con ella y me dejo caer como que salía a las 7 y volvia a currar a las 10, cuando me dijo eso imagine que me lo estaba dejando caer a ver si yo decía algo, pero no le dije nada ya que no podia quedar ese día, asi que me dije otro día se lo digo, y total que voy la semana siguiente y le digo si le apetecía tomar algo cuando salia a las 7 y me casca que no podía, que tenía que hacerse la cena,...
Tu que opinas, te lo digo como curras también en un pub, ¿me hice ilusiones con esta chica cuando igual ella esta acostumbrada por su trabajo a hablar con mucha gente?, ¿la "cague" el día que ella me dejo caer lo de que salia a las 7...?, la verdad es que no se si pasar de ella o no, porque la verdad es que me gusta y digamos que no lo estoy pasando muy bien que digamos, como ves cuando te toca en las propias carnes pierdes toda objetividad. Besos.

F
floare_7457774
6/6/03 a las 14:05

La suerte de la fea.....
Ya sabes lo que dicen, "La suerte de la fea, la guapa la desea", y es que a veces ser bella y tener un buen fisico, no basta, incluso creo que asusta y confunde, por la gran cantidad de topicos que existen.

Sobre gustos no hay nada escrito y hazte a la idea de que a simple vista a todos los tios les gusta una chica guapa, pero para algo + serio... ahi cambia la cosa,cada uno tiene sus preferencias.

No desesperes, seguro que el dia menos pensado encuentras a ese chico que buscas y mas trabajando en un pub, Conoces a mogollon de gente!!!!!!!

Besotes

A
andrey_5379524
6/6/03 a las 17:06

Opinion de chico...
mi opinion: creo k lo unico k te sucede es k x muchos chicos k hayas conocido todavia no t has cruzado con el chico k seguro k sueña contigo x las noches sin todavia conocerte.Bueno animate sonrie k eso siempre ayuda y no lo busques k seguro k aparece cuando menos te lo esperes! un bchot y suerte!!

S
saveta_9562479
7/6/03 a las 3:05
En respuesta a an0N_610501699z

Tranquila chica...
..., será que no te ha llegado el momento. Si eres guapa es normal que en principio puedas quedar con el chico que quieras, ya que los tios nos guiamos EN PRINCIPIO mucho por la vista, lo que pasa que enamorarse es otra cosa muy distinta (implica un conocimiento mas profundo de la persona) y por eso pienso yo que no te duran. Ponte en la situacion del tio: somos tan básicos (y que no me venga nadie con hipocresias de que no)que en principio si eres bella la gran mayoria de los tios van a querer quedar contigo con los ojos cerrados (¡¡cualquiera!!)por ese simple hecho, pero claro esa mayoria lo que siente por ti es atracción física, luego el enamorarse de ti es una cosa muy distinta y enamorarse, es querer a una persona por TODO LO QUE ES, y quererte por ser guapa y ademas por tu forma de ser, piensa que ya no son tantos los chicos dispuestos a ello, ya que eso supone un mayor esfuerzo, ya que implica intentar conocerte (escucharte,...), con esto te quiero decir que no te preocupes, que no es tan fácil encontrar a esa persona que tu dices y que no te agobies, que si no duras piensa que es porque la mayoria de ellos iban a lo que iban (te puedes imaginar a que), y que al ver que tu quieres una relación auténtica les ha entrado el agobio, con lo cual te han hecho un favor, aunque bueno tampoco quiero generalizar puede que con alguno no encajaras porque fuerais muy distintos.
Vaya pero no te creas, que yo, como se suele decir "consejos vendo y para mi no tengo", y es que cuando nos afecta en primera persona las cosas no se ven tan claras. Mira yo ando colgado por una chica, que casualmente tambíén trabaja en un pub, como tu también es muy guapa, vaya de las que dices, con ella ni lo intento porque pasa de mi seguro, el caso es que un día ella inicio una conversación, solía ir de vez en cuando y hablabamos, y yo me decía vaya que chica ¡además de guapa es que es majísima!, hasta que un día le dije de quedar a tomar algo un día, me dijo que libraba los martes pero que no le venía bien esa semana, con lo que tampoco quise forzar y lo deje así, el caso que a los diás volví a estar con ella y me dejo caer como que salía a las 7 y volvia a currar a las 10, cuando me dijo eso imagine que me lo estaba dejando caer a ver si yo decía algo, pero no le dije nada ya que no podia quedar ese día, asi que me dije otro día se lo digo, y total que voy la semana siguiente y le digo si le apetecía tomar algo cuando salia a las 7 y me casca que no podía, que tenía que hacerse la cena,...
Tu que opinas, te lo digo como curras también en un pub, ¿me hice ilusiones con esta chica cuando igual ella esta acostumbrada por su trabajo a hablar con mucha gente?, ¿la "cague" el día que ella me dejo caer lo de que salia a las 7...?, la verdad es que no se si pasar de ella o no, porque la verdad es que me gusta y digamos que no lo estoy pasando muy bien que digamos, como ves cuando te toca en las propias carnes pierdes toda objetividad. Besos.

Q complicado..
Creo q llevas razon en lo q dices..despues de leer estos mensajes me he quedado pensando en los chicos con los q he estado y creo q la mayoria iban a lo q iban..pero es q yo busco mas en una relacion..cariño,amor,comprension,estabilidad..y me da a mi q los chicos huyen de eso..y a mi como q se me nota q soy asi..mas q nada pq no me puedo enrollar con un tio al q no conozco,por lo tanto, con todos los q estoy me conocen un poco y saben q busco eso de una pareja..no pasarmelo bien solo una noche..y muchos es lo q buscan..pero yo m pregunto una cosa...si todos los tios buscaran eso..pq hay tantisimas parejas? como esas novias lo consiguen..? eso es lo q no se pq yo no consigo..pq no consigo q un tio vaya en serio conmigo...?

y respectoa tu tema rand222, creo q deberias hablar con ella.. yo no se como es esa chica, pero te dire una cosa..es cierto q por nuestro trabajo hablamos con mucha gente,y tenemos facilidad para ello, pero bien es q de hablar a quedar,hay un abismo...te quiero decir con esto q algo tiene q sentir por ti para haberte dicho lo de quedar..yo desde luego no se lo digo a cualquiera..solo a aquella persona q despierte interes por mi...ahora bien..habla con ella lo 1..para evitar malentendidos..y sobretodo para evitar q lo pases mal..cuanto antes sepas q siente ella,mejor..ya se q es dificil averiguarlo,muy dificil..y q cuesta..pero lo mejor es q vuelvas y le propongas quedar..y segun lo q te diga tu sabras mas o menos como ira el tema...

Mucha suerte!!mantenme informada!
y un beso

S
saveta_9562479
7/6/03 a las 3:19
En respuesta a an0N_845735099z

No te desesperes...
Lo mejor es que mantengas la calma y aunque tengas ganas de enamorarte, no lo demuestres tan abiertamente al principio, pues digamos que, los hombres te lo ven en la cara y supongo que sabrás que suelen "temer" bastante al compromiso de buenas a primeras. Muéstrate independiente y que sean ellos los que vayan detrás de ti. Verás como tarde o temprano aparece uno sin que te lo esperes.

El tener un buen físico y una cara bonita, a veces hace las cosas más difíciles, pues los hombres temen no ser correspondiendos, a la competencia que puedas tener y piensan que estás "sobrada" como para elegir sólo a uno.

En fin, que la paciencia es una virtud, que tranquila, que no te desesperes y suerte.

Saludos

Gracias..
Llevas razon en todo lo q dices..si q tengo ganas de enamorarme,muchas ,pero tengo muchas ganas tb de q se enamoren de mi..y quizas mi fallo sea demostrarlo de primeras y por eso salgan huyendo los chicos..
Se me nota muchisimo q busco algo serio de primeras..y ademas tampoco me he cortado hasta ahora para disimularlo..lo q pasa es q mi imagen no corresponde con mi forma de ser..y por eso creo q yo me preocupo en demostrarles como soy realmente para q no piensen de mi nada malo( en el sentido de "ligera de cascos",q puedan creer q no m da mas estar con uno o con cinco a la vez, y eso no es asi..todo lo contrario...soy demasiado sentimental,sensible y cariñosa,y enseguida lo doy todo en la relacion..o mejor dicho como dicen mis amigas, soy tan buena q parezco tonta...)
Q creeis q debo hacer? intentar cambiar algo de mi forma de ser?
o esperar a encontrar a alguien q me quiera tal y como soy?
un beso
y gracias por las contestaciones

S
sevda_8418293
7/6/03 a las 3:19

Quierete mas ati misma
Cuando buscas respuestas afuera, no las encuentras, dedicate mas a ti, dentro de ti hay una gran riqueza que descubrir y cuando la encuentres no vas a necesitar de nadie alla fuera y es entonces cuando, solo, te va a llegar el amor de tu vida, pero primero tienes que quererte mucho a ti misma que es lo ultimo que hacemos, y lo primero que debemos hacer para poder querer a otra persona. Suerte Fligh

N
nahara_8453024
7/6/03 a las 22:49

Ves al mensaje d anaozores
Pues eso, que vayas a su mensaje. No por nada, solo por que te he hecho una pregunta alli, y he pensado que miraras antes tu mensaje que el de otros.

Ya esta, solo era eso.
Por cierto, no creo que lo del pub tenga nada que ver. En todo caso no alardes de la cantidad de gente con la que hablas alli, por que podrian pensar que tienes demasiados pretendientes.

Un besillo pequeñillo, y que la suerte nos acompane.

yestare

I
itxaso_8761606
7/6/09 a las 16:19
En respuesta a saveta_9562479

Q complicado..
Creo q llevas razon en lo q dices..despues de leer estos mensajes me he quedado pensando en los chicos con los q he estado y creo q la mayoria iban a lo q iban..pero es q yo busco mas en una relacion..cariño,amor,comprension,estabilidad..y me da a mi q los chicos huyen de eso..y a mi como q se me nota q soy asi..mas q nada pq no me puedo enrollar con un tio al q no conozco,por lo tanto, con todos los q estoy me conocen un poco y saben q busco eso de una pareja..no pasarmelo bien solo una noche..y muchos es lo q buscan..pero yo m pregunto una cosa...si todos los tios buscaran eso..pq hay tantisimas parejas? como esas novias lo consiguen..? eso es lo q no se pq yo no consigo..pq no consigo q un tio vaya en serio conmigo...?

y respectoa tu tema rand222, creo q deberias hablar con ella.. yo no se como es esa chica, pero te dire una cosa..es cierto q por nuestro trabajo hablamos con mucha gente,y tenemos facilidad para ello, pero bien es q de hablar a quedar,hay un abismo...te quiero decir con esto q algo tiene q sentir por ti para haberte dicho lo de quedar..yo desde luego no se lo digo a cualquiera..solo a aquella persona q despierte interes por mi...ahora bien..habla con ella lo 1..para evitar malentendidos..y sobretodo para evitar q lo pases mal..cuanto antes sepas q siente ella,mejor..ya se q es dificil averiguarlo,muy dificil..y q cuesta..pero lo mejor es q vuelvas y le propongas quedar..y segun lo q te diga tu sabras mas o menos como ira el tema...

y un beso

Creo q llevas razon en lo q dices..
despues de leer estos mensajes me he quedado pensando en los chicos con los q he estado y creo q la mayoria iban a lo q iban..pero es q yo busco mas en una relacion..cariño,amor,comprens ion,estabilidad..y me da a mi q los chicos huyen de eso..y a mi como q se me nota q soy asi..mas q nada pq no me puedo enrollar con un tio al q no conozco,por lo tanto, con todos los q estoy me conocen un poco y saben q busco eso de una pareja..no pasarmelo bien solo una noche..y muchos es lo q buscan..pero yo m pregunto una cosa...si todos los tios buscaran eso..pq hay tantisimas parejas? como esas novias lo consiguen..? eso es lo q no se pq yo no consigo..pq no consigo q un tio vaya en serio conmigo...?

y un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir