Foro / Pareja

Q le pasa??? podrian ayudarme

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 20:00
M
mona_6405539
2/3/06 a las 18:04

hola a todos es la segunda vez q escribo a esta pag... esta vez me siento desesperada o triste...pasa lo siguiente mi novio y yo llevamos 3 meses de relacion sin embargo el casi nunca me dice q me kiere mas bien siempre me ha dicho q tiene miedo a demostrarme todos sus sentimientos ya que hace unos hace años sufrio con su ex lo dejaron por otro y esto le traumo segun el ya que ah sido la unica vez q a amado a una persona...yo antes q nada eh hablado con el siempre hay mucha comnicación entre nosotros sin embargo cuando le demuestro lo q siento por el siento q tiene miedo ya q no kiere lastimarme, sin embargo algunas veces me dice lo q siente por mi pero pues q tiene miedo y la verdad no se q hacer yo se q si me kiere por que me lo ha demostrado aunke no me lo diga pero sus forma de ser lo demustra alguien podria ayudarme a veces me deprimo por lo mismo no se q hacer...sera q algun dia cambie él??? como puedo ayudarlo a ya no tener miedo a las relaciones o no se?? si pueden ayudarme por favor...gracias..

Ver también

F
fanny_8600017
2/3/06 a las 20:00

Paciencia
Hola, primero dejame decirte que entiendo a tu novio ( yo tambien tenia miedo a demostrar lo q siento), y ademas la unica forma para que cambie es siendo perseverante, dale mucho amor y ternura, si lo comprendes no lo atormentes con el tema, eso lo pone peor, tu muestrate dulce y tierna con el, poco a poco el va a cambiar.
Que te vaya bien y se feliz ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir