Foro / Pareja

Q harias en mi lugar??? x fi contesta aunq sea: primero o segundo

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 12:04
I
iomara_9106565
25/4/11 a las 6:45

chicas si tubieran q elegir a alguien que es lindo pero te hizo mucho sufrir q lo dejaste y q a los 2 meses viene arrastrandose arrepentido pidiendote perdon y jurandot q va acambiar. al cual vos a el lo querias muchisimo y lo dejaste x sus maldades o a otro q es feo q te re ama q te trata como a una princesa q te ofrese hasta su vida q llora x vos y q nunca hace nada para hacert sentir mal. QUE HARIAN EN MI LUGAR? YA ESTOY SALIENDO CON EL SEGUNDO PERO LO EXTRAÑA AL PRIMERO
PARECE GRACIOSO PERO EN REALIDAD ES UNA PESADILLA !!

TENGO MUCHO MIEDO DE TOMAR MALAS DECICIONES. ( EL SEGUNDO ME PAGA LOS ESTUDIOS Y NUCA LO HICIMOS Y JAMAS ME REPROCHO NADA) Y YA HACE 6 MESES Q SALIMOS

Ver también

I
indara_8047348
26/4/11 a las 6:07

Sige a tu corazon
piensa a quien amas tu, no te dejes llevar por el fisico, valorate y date cuenta cual de los dos te valora de verdad, quien te trata bien, te consiente y sobre todo quien te hace realmente feliz

I
iomara_9106565
28/4/11 a las 17:27
En respuesta a indara_8047348

Sige a tu corazon
piensa a quien amas tu, no te dejes llevar por el fisico, valorate y date cuenta cual de los dos te valora de verdad, quien te trata bien, te consiente y sobre todo quien te hace realmente feliz

No se vivir
no se q hacer creo q abecés hago todo mal ya no se q es lo q tengo q hacer!! me siento perdida todas mi decisiones son criticadas. xq todo maL..?

N
nuane_5774385
29/4/11 a las 17:06

tu que prefieres vivir bien o mal
PUES QUEDATE CON EL QUE TE HACE FELIZ,,NO CONQUIEN ESTAS SUFRIENDO;;;;POR LO QUE CUENTAS ,SE TE VE QUE ERES MUY INSEGURA INDECISA,,,,
PERO MEJOR ESTAR CON ALGUIEN QUE TE QUIERE DE VERDAD,,AQUIEN NO TEQUIERE,,,ok

Y
yarely_6131009
2/5/11 a las 10:40
En respuesta a iomara_9106565

No se vivir
no se q hacer creo q abecés hago todo mal ya no se q es lo q tengo q hacer!! me siento perdida todas mi decisiones son criticadas. xq todo maL..?

Hola roci2011
piensa a kien tu kieres en realidad,de kien estas tu enamorada de verdad y con el corazon en la mano,piensa por un segundo, cierra los ojos y piensa con el corazon y no con la cabeza,a mi por lo q te e leido, tu estas enamorada del primer chico y piensas mas en el primero q en el segundo, aora dimelo tu a mi, saludos y suerte

I
iomara_9106565
27/5/11 a las 18:36

hola..
bueno ya paso bastante tiempo y las cosas se aclararon un poco.. gracias x contestarme, me hizo muy bien tu msj!! al final me quede con la persona q me valora q me quiere y eso hace la verdadera felicidad donde uno puede valorarse.. fui una tonta en esos momentos me sentia muy confundida.. crei q nunca iba a poder salir de la duda.. creo q el tiempo tmb ayuda mucho.. abeces uno pierde la cabeza y se olvida de uno mismo y ya deja de valorarse un poco.
ahora no lloro y estoy muy bien!! fue una desicion dificil xq cuesta dejar a persona q uno ama. pero si no te aman es lo mejor..
gracias x contestarme un ratito tuyo en escribirme fue un consuelo para mi q fueron dias de llorar.. me hiciste muy bien.. gracias!!

Y
yurima_9482417
28/5/11 a las 6:16

Yo pase por lo mismo sabes qe hise?
Estube 3 años de novia con mi ex era y es hermosoo! Pero me hacia sufrir y me dejo.. Llore mucho pro nunk lo olvide.. Conoci a un chico q no era bonito pero me amaba muchoo y daba todo x mi! Me respetaba lloraba x mi me pagaba las salidas todo y yo en principio estaba con el x todo eso.. Era egoista solo pensaba en q yo! Estaba bien y no en el q era muy bueno y se merecia ser amado.. Tmb, x mi ex lo deje xq solo pensaba en el.. Y luego de un tiempo q me venia a llorar me dejo de molestar.. Cuando lo perdia me di cuenta de cuanto me llenaba su amor su proteccion sus atenciones Y la falta q me hacia.. Fui una idiota deje al q me amaba en vrdad x un tonto q me lastimo. Alfin volvi con el 2do y me enamore de el pero ya no es igual y lo entiendo xq lo lastime mucho.. No esperes q pase eso! Valora lo q tenes.. No importa lo fisico.. Lo ecensial es invisible a los ojos..y qien te ame no te hara sufrir nunca.. Yo no olvide a mi ex lo llevo conmigo como una persona especial q ame mucho.. Pero ya no ahora soy feliz con otro q solo con amor! Gano mi corazon. Suert amiga

A
aloe_5887747
31/5/11 a las 12:04

Estoy pasando por algo similar
mi ex esposo me hizo daño y ahora me busca, EL CHICO con el q salia ya me dejo, la verdad no he querido tener el corazon en la mano por q se que depronto tomaria la desicion de volver con el y no es la primera vez que se me arrodilla pidiendo perdon, asi que piensa bien uno no tiene que estar retrocdiendo y mas si tienes a tulado una persona que te hace bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram