Foro / Pareja

Q harian ustedes jejeje

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 18:58
C
cira_9149117
25/2/10 a las 17:30

Hola bueno ya he contado antes q tengo 30 años...el fin de semana me fui a la playa y conoci a un baterista DE 17 AÑOS!!! , terminamos con caricias en la playa, y el queria mas pero le dije q no, igual hubo bastante quimica y nos quedamos hablando hasta las 10am.

Actualmente esta en mi ciudad y da un concierto el viernes, el dijo q me iba a mandar una invitacion al facebook (se aprendio de memoria mi correo por q no teniamos donde anotar) pero simplemente nada (obvio era vacile de un rato), yo nunca me hice esperanzas pero ... mis amigas emocionadas me dicen q vayamos a verlo tocar y quien sabe, volvamos a vacilar.

Pero logicamente es una locura, primero por q es un menor, segundo por q ya se olvido y tercero por q si me ve ahi va a creer q ahora si va a tener algo conmigo... aunq yo me muero por volverlo a ver ya q me encanto.

Q harian?? se sacarian la pica ( pero con el riesgo q este con otra) o simplemente lo dejarian como un lindo recuerdo y un record jejeje

Ver también

C
cira_9149117
26/2/10 a las 6:54

Si gracias
es verdad... lo tengo claro pero a veces la tentacion es mas fuerte... lo chevere es q ya mañana es su ultimo dia aqui y se va... nunca lo volvere a ver . Pero siempre sera un bonito recuerdo

C
cira_9149117
27/2/10 a las 17:15
En respuesta a cira_9149117

Si gracias
es verdad... lo tengo claro pero a veces la tentacion es mas fuerte... lo chevere es q ya mañana es su ultimo dia aqui y se va... nunca lo volvere a ver . Pero siempre sera un bonito recuerdo

Esto hice
No fui, obvio, pero si le mande un saludo y le desee suerte en el concierto en la pagina del face del grupo, asi pues no me siento tan mala jejeje

L
loinaz_6119875
28/2/10 a las 20:28

Que te quiten lo bailao!
Vive la vida, dejate llevar por tus sentimientos, si os gustais los dos, pues adelante, hay personas que con 17 son mas maduras que otras con 35 y lo que dure ha durao. Lo de la edad es una tonteria. De las muchas separaciones que ocurren hoy en dia, en la mayoria de ellas la edad de ambos es muy similar, y ya ves.
Si la cosa sale bien, pues ideal.
Que no dura toda la vida, pues tambien ideal y que te quiten lo bailao.

C
cira_9149117
2/3/10 a las 4:13
En respuesta a loinaz_6119875

Que te quiten lo bailao!
Vive la vida, dejate llevar por tus sentimientos, si os gustais los dos, pues adelante, hay personas que con 17 son mas maduras que otras con 35 y lo que dure ha durao. Lo de la edad es una tonteria. De las muchas separaciones que ocurren hoy en dia, en la mayoria de ellas la edad de ambos es muy similar, y ya ves.
Si la cosa sale bien, pues ideal.
Que no dura toda la vida, pues tambien ideal y que te quiten lo bailao.

Pues si
si tienes razon ...por eso me di la oportunidad de vacilarlo ...igual ... otra oportunidad como esa y con un niño tan bonito ... y quien quita se haga famoso jejeje

bueno pero de ahi ya poniendo los pies en la tierra no fui, se imaginan q llegara y lo veia con otra (q es lo mas logico) o el se hacia el q nada q ver ...pues ... mejor me qde en casita recuperandome

Ahora tengo la inquietud de mandarle una invitacion al face ... pero no se q decirle jejeje

C
cira_9149117
3/3/10 a las 18:58

Me acepto
en el face...claro q no me escribio nada .. yo se q no voy a tener una relacion con el ni nada ... eso es obviooooooo y ni q estuviera loca ... pero pues si me gustaria ser su pana ... y quien sabe si se vuelva famoso jejeje. Pero pues parece q eso no va a pasar... ni siquiera me saludo y ademas un amigo me dijo q cuando uno lo deja a un chico con todas las ganas pues simplemente no le interesa la amistad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir