Foro / Pareja

Q harian

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 20:04
A
an0N_547930199z
16/3/09 a las 19:35

hola he tenido problemas con mi pareja al grado de pelearnos a gritos y de su parte ofenderme verbalmente y entre insultos me a dicho q ya no me quiere y que me large de la casa pero sin nada tenemos mucho de no darnos ni un beso y del sexo mejor ni hablamos pienso q el tiene otra yo lo quiero pero esto ya llego al limite como les digo me grito q me largara de la casa pero yo pienso q si el es el q ya no quiere nada el es el que se deberia de ir no somos ricos pero almenos tenemos una casa pequeña q esta a nombre de el cosas materiales y una hija no es tanto por interes si no q yo tambien con mi trabajo le meti dinero a la casa a comprar cosas y no se me hace justo q me diga q me vaya y dejarle todo en charola de plata ala otra si es que la hay diganme q ago me voy para parar esta situacion o me quedo?ustedes q harian

Ver también

A
an0N_547930199z
16/3/09 a las 20:04

Pues.....
gracias delatador pero ahora q lo mencionas ya me preocupo mas por que no estamos casados por que el estubo casado y nunca se divorcio durante el tienpo de noviasgo nunca me lo dijo hasta despues de un tiempo de vivir juntos pero creo q esto esmas grave ya que legalmente no soy nada a y soy de mexico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir