Foro / Pareja

Q hago ya. toy hasta las narices d mi nvio. cnsejos

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 6:40
A
an0N_567803099z
7/3/15 a las 12:47

Ya n se q voy hacer cn el. Ya n se si mandarlo to a la ... la relación. O que. Ta siempre q protesta xq no mantenemos relaciones sexuales llevábamos 3meses.sin hacerlo y quiso y yo realmente sin ganas. N tengo. Ganas d hacerlo. Toy embarazada d 15 semanas y no es por q le haga daño al bebe q se q no pero toy sin ganas igual. Despues si discutimos me echa a mi la culpa. Dspues siempre me dice q si n lo vamos. Hacer mas. Me dijo q pa tar asi q cada uno por su lao. Q abortara y dspues d decir q n abortara q n lo queria. Cuatro mil cosas. Dspued me dice xq ya se lo dije q si queria q se fuera cn otra ya q ta protestando siempre pues q largara q el por lo menos se iva y n tenia responsacilidad q yo si q iva a quedar cn dos crios. Yo ya soy madre d un crio. D 4 años y q tal t q cual. Realmente d tanto aguantar. Ya me canse pero lo q n quiero es q se salga cn la suya y q n lo crie. Xq me dice el q ir a vivir cn el pero n toy muy convencida la verdad n se xq. Xq dice q si n voy de lava las manos y lo crio yo sola y encima mandándome ir pa alli. Y ta to el dia diciéndomr q lo deja xq n follo o xq cual quier tonteria. La verdad ya n se q hacer parece q si tng dos crios yo tampoco puedo puedo rehacer. Mi vida o algo. Consejos? Se q criar un niño es duro pero criar sola a dos mas. Y tengo miedo tmb n poder cnseguirlo. Y q me lod quiten. Yo quiero mucho a mi hijo y al q viene pero q puedo hacer hay. Yo quería. También formarme en algo y poder aso criar mejor a mis hijos pero n encuentro. Mucho. Yo x ahora tng ayuda economica voy tirando cn eso. Alguna ayuda d cm hacerlo cn dos? Yo ropa y to eso tng d este q eso me alivia y no le faltara y menos comida xq se q igual puedo conseguir algo d ayuda. Me da miedo igualmente. Gracias

Ver también

D
darek_6526550
8/3/15 a las 6:40

Hola
Hola chica linda recuerda k estar embarazada es una hermosa experiencia k debes disfrutar, piensa k asi como tu animo a cambiado debido al baby el de tu chico tambien y el necesita de tu atencion suele pasar k ellos se sienten alejados y mas si no han tenido relaciones busca la forma de aumentar tu deseo ya ke esto le hace bien al bebe, estan pasando por una etapa normal en toda pareja embarazada debido a tantos cambios ..tanto fisicos..emosionales y en cuanto a responsabilidades. Planteate tu misma k es lo k kieres, yo te sugiero k te trankiñices un poco y hables con el hasle ver tus cambios y sentimientos sin ke el se sienta agredido ya se k eres tu kien necesita su comprension y apoyo pero aveces hay k mostrarle a la pareja el camino necesario por recorrer en una relacion, disfruta tu embarazo y hasle disfrutar a el k va a ser padre.
Ahora bien si tu no estas segura de kerer continuar con el piensalo bien puea yo considero k te sientes asi por el embarazo, trankila y si desides no continuar con el, seguro k podras con tus dos crios puea las mujeres somos guerreras.
Respira, trankila y difruta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir