Foro / Pareja

Q hago para saver si realmente me es fiel

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 21:16
A
an0N_944950499z
23/5/10 a las 6:23

hola, espero alguien pueda darme un buen consejo. estoy desesperada

todo empezo hace dos meses aprox. cuando mi esposo empezo a actuar muy raro ya no deja el celular ni para bañarse yo estoy arta de esa actitud ya q en lugar e convivir con su familiaesta entradisimo en los mensages de texto y lo peor cuando me molesto porque no deja el telefono el se hace el ofendido y termina siendo la victima.

pero porq croe q me engaña bueno ps un dia me desespere y como el olvido su telefono lo revise y todos los mensages eran de una chik q conocio en donde trabaja pero los mensages no tenian nada q ver con el trabajo e incluso eran muy melosos y romanticos lo cual me hiso sentir muy mal xq el se mostraba romantico cosa q conmigo jamas a sido

ya no se q hacer pues el niega engayarme dise q solo son compañeros e incluso argumenta q ella esta casada y q su esposo tambien labora ahi.

no se que hacer porfavor ayudenme se lo agradecere mucho

Ver también

S
siara_5172657
23/5/10 a las 23:40

CREO QUE YA SABES QUE OBVIO TE ESTA SIENDO INFIEL,,,AHI ESTA TUPRUBEA EN TU CARA LO LEISTE PERO OBVIO NO LO QUIERES VER....LO MISMO ME PASO A MI,, Y TE DIRE QUE UNA MUJER SABE EN EL FONDO DE SU ALMA, PERO NO LO QUIERE ACPETAR,,

LO DEMAS VIENE POR TU CUENTA, QUE HACEr????ESO ES YA COSA Y ELECCION TUYA,,

SALUDOS

H
habiba_5632868
12/6/10 a las 21:16

Zi te ezta engañando
hola mira yo fui no a mante novia de un casado pero ya no vivia con su mujer y kuando yva a ver a zuz hijoz le decia k zolo era una amiga y no ze k tanto a hora eztoy viviendo con el y le manda msj a ella zi deja zu cel donde yo eztoy pero ya a borrado loz msj k yo pueda leer y k me molezte al igual el no deja ni una evidencia de loz msj k manda zolo loz k me manda ami y a zuz amigoz y a hora zoy yo la k eztoy batallando y tambien kiziera zaber zi me engaña o no ze o zi zolo ve a zu ex x zuz hijoz y nada maz en lo k nezezitez zi te puedo ayudar aki eztoy vale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir