Ola a tod@s l@s del foro xq se q hay muxas xicas xo se q hay xicos q a veces tb scriben x aki jeje
Bueno os cuento, y espero q seais sinceras xq yo he oido ya opiniones d todo tipo y lo q kiero saber es q es mjor objetivamnt
He stado cn un xico 9 meses, es dl trbajo y la verdad es q es un sol, lo djamos en mayo y desd entonces tenemos miles d tiras y aflojas aunq desd el dia 29 d noviembre djamos la cosa ai y sta bastante floja la cosa, nos yamamos nos scribimos y lo peor, weno si se puede desir asi, nos vmos en el trbajo, xq el es cmpañero mio...
mi problema es q sty superenamorada d el y el segun ma dixo soy la mujer mas important d su vida, lo mjor q le ha pasado y m a dao a entender q tb sta enamorado d mi, xo q no puede star cnmgo xq kuando lo dejamos en mayo al mes m lie cn un xico sin ser nada suyo y no me lo puede perdonar, ademas le menti disiendo q abia sido cn otro xico y era cn mi ex en un momnt d bajon, xq x supuesto kada uno tnmos nuestra vda y ns yammos solo d vez en kuando para ver cmo stmos y es una relacion q se rmpio ase 5 años, el kaso es q este niño m dise eso q m kiere xo q no kiere ni puede star cnmg aunq kisiera x eso, xq n soporta la mentira y se siente traicionado, el kaso es q no se si yamrlo, mandarle mnsajes...ir a verlo a dnd el vive x sorpresa,,xq lo kiero y kiero luxar x el y kiero q vea q pueda cnfiar en mi, xo cmo nunka tuvimos una relacion superperfecta, aunq muy wena nose si despues d tanto tmpo y tantas peleas m la kerra dar,
x cierto si un xico t dise q sta enamorao d ti xo como sabe q le vas a aser daño no staria cntgo nunka..cmo actuariais??me lo djo ayer dspues d discutir x telefono despues d haber cenado juntos y star superbien xo sin liarnos..un besoo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa