Foro / Pareja

Q hago???opinadmeee xq sty volviendome loka jeje

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 17:27
S
sinead_5151080
20/1/11 a las 21:32

Ola a tod@s l@s del foro xq se q hay muxas xicas xo se q hay xicos q a veces tb scriben x aki jeje
Bueno os cuento, y espero q seais sinceras xq yo he oido ya opiniones d todo tipo y lo q kiero saber es q es mjor objetivamnt
He stado cn un xico 9 meses, es dl trbajo y la verdad es q es un sol, lo djamos en mayo y desd entonces tenemos miles d tiras y aflojas aunq desd el dia 29 d noviembre djamos la cosa ai y sta bastante floja la cosa, nos yamamos nos scribimos y lo peor, weno si se puede desir asi, nos vmos en el trbajo, xq el es cmpañero mio...
mi problema es q sty superenamorada d el y el segun ma dixo soy la mujer mas important d su vida, lo mjor q le ha pasado y m a dao a entender q tb sta enamorado d mi, xo q no puede star cnmgo xq kuando lo dejamos en mayo al mes m lie cn un xico sin ser nada suyo y no me lo puede perdonar, ademas le menti disiendo q abia sido cn otro xico y era cn mi ex en un momnt d bajon, xq x supuesto kada uno tnmos nuestra vda y ns yammos solo d vez en kuando para ver cmo stmos y es una relacion q se rmpio ase 5 años, el kaso es q este niño m dise eso q m kiere xo q no kiere ni puede star cnmg aunq kisiera x eso, xq n soporta la mentira y se siente traicionado, el kaso es q no se si yamrlo, mandarle mnsajes...ir a verlo a dnd el vive x sorpresa,,xq lo kiero y kiero luxar x el y kiero q vea q pueda cnfiar en mi, xo cmo nunka tuvimos una relacion superperfecta, aunq muy wena nose si despues d tanto tmpo y tantas peleas m la kerra dar,
x cierto si un xico t dise q sta enamorao d ti xo como sabe q le vas a aser daño no staria cntgo nunka..cmo actuariais??me lo djo ayer dspues d discutir x telefono despues d haber cenado juntos y star superbien xo sin liarnos..un besoo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

V
vanusa_9807022
21/1/11 a las 17:27

Gomusa,por favor,
si quieres que alguien te de una opinion intenta escribir un poco mas claro,es que casi no se entiende cual es tu problema,de hecho yo debo ser un mucho torpe pues no me he enterado de nada,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram