Foro / Pareja

q hago ???necesitó ayuda!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 22:42
S
suhua_8278479
12/12/16 a las 17:55

Buenas necesitó ayuda no se q hacer mi novio se cabrea conmigo a la mínima por ejemplo hoy se cabreo conmigo porque le e dicho q tiene q hacer algo q yo no puedo porque trabajo un mes de interna se cabreo conmigo y me a dicho cosas que me  a hecho de entender q esta cabreado q no me quiere ver  pero si me quiere como me lo dice porque me hace llorar sabiendo q yo tengo problemas de salud y cuando me cabreo me duele el estomago el me a escrito unas cosas q no las entiendo q amor es eso si me quiere porque me hace tanto sufrír porque a la minima cosa q nos pasa el me amenaza q me deja q amor es eso ?????quiere una familia conmigo pero q familia vamos a tener si es una perdona tan orgullosa q no sabe dejar de si ...siempre le pido yo perdón siempre soy yo la q llora me hartado pero lo quiero demaciado q hago ????? 

Ver también

Y
yanett_8451436
13/12/16 a las 7:02

No te quiere,si te quisiera no te hace sufrir tanto,déjalo. Te va a doler pero es lo mejor. O que él cambie YA o lo dejas

S
suhua_8278479
13/12/16 a las 10:12
En respuesta a yanett_8451436

No te quiere,si te quisiera no te hace sufrir tanto,déjalo. Te va a doler pero es lo mejor. O que él cambie YA o lo dejas

No se si va a cambiar es una peesona muy orgullosa si el cre q yo soy la culpable siempre y el el bueno duele sabes pero como lo voy a dejar si lo quiero tanto pero claro si va a sequir así yo no voy a poder mas 

S
suhua_8278479
13/12/16 a las 10:12
En respuesta a yanett_8451436

No te quiere,si te quisiera no te hace sufrir tanto,déjalo. Te va a doler pero es lo mejor. O que él cambie YA o lo dejas

No se si va a cambiar es una peesona muy orgullosa si el cre q yo soy la culpable siempre y el el bueno duele sabes pero como lo voy a dejar si lo quiero tanto pero claro si va a sequir así yo no voy a poder mas 

Y
yanett_8451436
13/12/16 a las 21:58
En respuesta a suhua_8278479

No se si va a cambiar es una peesona muy orgullosa si el cre q yo soy la culpable siempre y el el bueno duele sabes pero como lo voy a dejar si lo quiero tanto pero claro si va a sequir así yo no voy a poder mas 

Si tu sabes que no va a cambiar déjalo! Tu te mereces alguien mucho mejor

S
suhua_8278479
13/12/16 a las 22:42

gracias por u consejo voy a hablar con el porque al final me voy a volver loca de verdad no soy una juquete a que la coge y la deja cuando quiera no se puede jugar así con los sentimientos de la persona q quieres de verdad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir